RE DOLCA NESCAFÉ, es la promo que lanzo la marca de café líder de Nestlé, la misma les permite participar por un sueldo por mes de nada más y nada menos que $15000, ademas de premios instantáneos todos los días. Lo único que tienen que hacer es guardá sus envases e ingresar el código en la web de la promo para participar al instante y ser uno de los ganadores.
Los interesados de esta promo RE DOLCA deben ingresar al sitio web www.nescafedolca.com.ar, deberán registrarse por única vez a los efectos de participar en la Promoción, ingresando los siguientes datos: Nombre y apellido; número de Documento, dirección de correo electrónico; fecha de nacimiento; sexo; dirección; teléfono y/o celular. Luego si los Participantes colocaran los últimos seis (6) dígitos del código de barras más la hora, minutos y segundos de fabricación del Producto Participante contenidos en su envase (abajo del “Código de Participación”).
Los premios van desde:
- Premio Mayor: un cheque de $180000 correspondiente al valor de 12 sueldos (cada sueldo de $15000)
- Premios Menores de asignación instantánea:
- 10 Máquinas de Café Dolce Gusto.
- 75 Tarjetas de Compra Visa Regalo emitidas por el Banco Francés de $1000 cada una.
La promo “Re Dolca” estará vigente hasta el 31 de Agosto de 2014, para todos los mayores de edad que residan en Argentina, así que no duden en participar en ella.
[https://www.youtube.com/watch?v=fg7Hx_XEPjg]
Excelente compañía todo el día,, pero vital cada mañana en la mesa del desayuno, un señor en la distinción.
es indispebsable el cafe en mi desayuno..
quiero participar en el sorteo
exelente calidad ! unico sabor !
quiero participar del concuso de dolca nescafe
Quiero saber si la PROMO RE DOLCA ya terminó
quiero participar del sorteo
kiero participar de sorteo
hola quiero saber si TERMINO la promo nescafe dolca
NESCAFE DOLCA UNICO Y TODOS LOS DIAS EN MI HOGAR
Señore y Señoras dueños de Nescafè
Hace muchos años que tomo el Nescafè, cuando tenían el frasco mas grande, después cuando el nuevo frasco gano un premio al diseño y cuando la tapa la cambiaron a roja me enoje, pero seguí comprándolo , pero le cambiaba la tapa a a una de color marrón asi mucho tiempo hasta que ya no me importo y segui tomandolo.
Ahora me pase a Dolca por el precio poque tengo 83 años todavia buenos. pero jubilados, ja ja , pero seguire comprando NESCAFE DOLCA PORQUE COMPROBE QUE RICO IGUAL Los saludo con cariño Pilar