Programa Mi PC de anses: comprar notebook para jubilados con Tarjeta Argenta

Ahora con la tarjeta Argenta los jubilados y pensionados tienen la oportunidad de comprar una notebook. Este es un nuevo beneficio que presenta ANSES para aquellos adultos mayores que cuenten con ARGENTA. Bajo el nombre Mi PC, el organismo previsional permite comprar computadoras para jubilados con la Tarjeta Argenta y pagarlas en hasta 40 cuotas que cuentan con un importe que va de tal solo 81 pesos por mes.

Senior Man Using Laptop --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Si quieren adquirir una computadora, el jubilado o pensionado debe solicitar un préstamo en ANSES. Es por ello que es necesario obtener un turno por Internet siguiendo estos pasos:

  • Entrar en la web www.anses.gob.ar.
  • Pulsar en “Turnos online”, “Solicitar turno” y “Argenta”.
  • Ingresar el número de CUIL.
  • Ante la pregunta “¿Desea solicitar un turno para generar un Crédito Argenta?” es necesario hacer clic en “Aceptar”.
  • Completar los datos personales.

Cuando ya les hayan aprobado el crédito, pueden efectuar su compra en cualquiera de los locales de Musimundo, Lucaioli, Frávega, Garbarino, Megatone, Ribeiro, Gaona, Grupo Márquez, Naldo y Centrogar.

Tengan presente que estos préstamos son únicamente otorgados a los jubilados y pensionados del SIPA. Los mismos no están disponibles para titulares de Pensiones no Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH), las Asignaciones Familiares (AAFF), la Asignación por Embarazo para la Protección Social ni la Prestación por Desempleo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *