Facebook permite configurar la privacidad de cada foto para que nosotros elijamos quien queremos que la vea y si decidimos compartirlas o no.
Como ocurre habitualmente cuando la red social introduce algún cambio, es posible que no todos sus usuarios accedan a esta función o tal vez no sepan como utilizarla. Ante esto nosotros les mostramos una sencilla guiá que les explica como pueden configurar sus fotos para que no sean compartidas en facebook.
1. Lo primero que deben hacer es ir a su perfil principal (biografiá).
2. Ahí clickean en el menú «fotos», al hacer eso verán todas las fotos que ustedes subieron, sus álbum y en las que fueron etiquetados. Ahora lo que les queda por hacer es elegir esa fotos que no quieren compartir.
3. Una vez seleccionada la imagen, clickean sobre el botón que verán arriba a la derecha al lado de la fecha en la que subieran esa foto, como se ve en la siguiente imagen.
4. Al hacer eso se les desplegara un menú con opciones a elegir:
- Público: Permite que todos los usuarios de facebook puedan compartir la foto.
- Amigos: Permite que sus contactos de facebook puedan compartir la foto.
- Personalizado: Puedes seleccionar amigos/listas de contactos en específico para mostrar sus fotos.
- Solo yo: Solamente ustedes podrán ver esa foto.
5. Simplemente elijan la que ustedes desean y así configuren la privacidad de sus imágenes. Sepan que esto solo podrán hacerlo con aquellas fotos que ustedes hayan subido.