YPF ServiClub, es un programa que beneficia a los usuarios que carguen en las diferentes estaciones de servicio de YPF otorgándoles una tarjeta para que sumen puntos y luego canjear por diferentes premios algunos o todos los puntos acumulados.
Para sumar puntos lo que deben hacer es por cada $ 6 que carguen de cualquier combustible recibirán un punto, según la cantidad de puntos que hayan sumado les corresponde un premio, los cuales van desde una gaseosa, un horno de pan, una filmadora y hasta una consola Wii. Pero deben tener cuidado ya que cada 6 meses si no reclaman un regalo sus puntos se eliminaran automáticamente.
También pueden pasar sus puntos a otra tarjeta, siempre y cuando esta ultima tenga más de 40 puntos.
Así que ya saben se pueden inscribir a ServiClub de YPF llamando al teléfono que aparece en la pagina de YPF o llenando una planilla de solicitud que aparece también en esa web, para poder así recibir su tarjeta para ya empezar a sumar puntos
Para saber más de esta promoción consulten la pagina de YPF ServiClub, que allí seguramente sacaran todas sus dudas.
Enlace: YPF ServiClub
ya llame y reclame por telefono.me contestaron el mail q envié.pero sigo sin recibir la tarjeta ypf serviclub. me estan cargando??? o es una estafa???. va a ser diez meses que la pedi. diganme concretamente si ya no entregan mas, y listo. uso nafta fangio q ahora se llama premium. no merezco mi tarjeta??? por desgracia mi auto no acepta otra nafta. y me da bronca q donde cargo todos los dias, el playero me pregunta si m hace un ticket o si todavia no m llegó la tarjeta.
bueno amigos de serviclub yo pedi la tarjeta y en la misma semana me yego yo cargo euro y la verdad muy bueno esto de la suma de los puntos, gracias amigos de serviclub muy buen servicio y muy buena atencion. me gustaria saber como hago para cambiar los puntos por un producto saludos
ya hace màs de un mes que realice un canje por un bolso matero còdigo 4330 y hasta la fecha no lo he recibido
HACE UN TIEMPO CONCIDERADO QUE HE CARGADO MIS DATOS PARA QUE ME MANDEN LA TARJETA Y NO LA HE RECIBIDO. GRACIAS
quiero la tarjeta de serviclub
Algo está andando mal en SERVICLUB!!!!, soy socio desde 1996 he canjeado un montón de premios con la tarjeta y jamás tube problemas, pero desde un tiempo a esta parte están tardando mucho en entregarlos.
¿será que los dueños de las estaciones de servicio no quieren poner la plata para los mismos?
Hace tres(3) semanas que cargo D´Euro en la Estación de Servicio YPF AZURDUY(Cabildo al 3501) y no me cargan los puntos de mi tarjeta Serviclub pues dicen que están sin sistema. He cargado por $173, $50,01 y $168,01. ¿Cómo puede ser? Solicito una respuesta y acción correctiva.
Gracias
hola soy de capitan bermudez
y quiero saver como ago para cambiar mi vieja targeta de serviclub. por que ayer fui a cargar puntos
y me dijeron que los nuevos posnet no la leen
diganme que hacer para renovar mi tergeta sin perder los puntos
gracias
perdí mi tarjeta, necesito me envíen otra a mi domicilio: moreno 792- 4000- san miguel de tucumán. gracias
quiero tener la tarjeta serviclub
e solicitado la tarjeta serviclub y todavia no la he recibido cual es motivo por la demora
Necesito renovar mi tarjeta y me dijeron en el ACA de Pilar que lo puedo tramitar por esta via
Espero pronta trespuesta
muchas gracias
ola quisiera saber en quesiio puedo consultar los puntos acumulado de la tarjeta servi club ypf
Por favor necesito me restituyan mi tarjeta Serviclub, que extravie hace 3 meses y ya le pedi varias oportunidades
Se están por vencer mis puntos acumulados quisiera saber como hago para canjearlos y que hay en el catálogo.
Gracias
HE SOLICITADO DOS PREMIOS HACE CUATRO MESES Y EN LA ESTACION DE SERVICIO ME DICEN QUE NO SE LOS MANDAN. TIENEN VENCIMIENTO LOS PUNTOS CUANDO CADUCAN. CUANTO DEBO ESPERAR HAY ALGUN NUMERO DE TELEFONO PARA RECLAMAR
HOLA SOY DE LA RIOJA CAPITAL Y SIEMPRE CARGA NAFTA EN EL ACA Y HACE MAS DE 4 MESES QUE DICEN TENER LA MAQUINA ROTA PARA CARGAR PUNTOS QUE PASA QUE NO LA ARREGLAN???? NO CREO Q SEA ALGO MUY COMPLICADO GRACIAS!!!!
quiero que me digan como canjeo mis puntos ya que reclame unos premios hace como 4 meses y no me lo traen porque parece que mi tarjeta tiene una dificultad y no me dicen lo que pasa.
Como hago para cambiar los puntos ? Con la tarjeta voy directamente a una YPF o hay que pedir el premio que deseo canjear?
Espero respuesta y gracias
Ale
Soy socia de Serviclub hace mas de 15 años, quisiera renovar mi tarjeta y saber cuantos puntos tengo. Mi nombre es Maria Nobile dni.6249.915, quiero saber que tengo que hacer. gracias.
Estoy esperando mi tarjeta por rotura del chip de la anterior, me dan los puntos en una boleta manual en las estaciones d servicios, ahora estoy en Bariloche, hice cargas importantes de Euro como se cargan por los puntos por internet tengo todo registrado mis datos.
Gracias
solicite varias veces ser socia de servis club y tener la tarjeta.no obtuve respuesta
quisiera la tarjeta servi club como la solicito.
A LA FECHA NO HE RECIBIDO LOS PREMIOS QUE SOLICITE A CAMBIO DE MIS PUNTOS ACUMULADO Y YA VA HACER MAS DE UN MES O DEBE SER QUE LA ESTACION DE SERVICO QUE LO SOLICITE NO LO SOLICITUD ESPERO DE RECIBIRLO A LA BREVEDAD MUCHAS GRACIAS.
Hola me pueden decir como canjeo mis puntos porque en mi ciudad no puedo hacerlo gracias .
hola quisiera saber que pasa en azul por que me van comprobante de los puntos por carga pero me dicen que no anda para cargarlo en la tarjeta llevo 10 papeles que no es nada y otros que no me han dado y como hago para canjear los puntos acumulados
necesitaria saber como puedo canjear los puntos de la tarjeta, porque en el lugar q vivo la tarjeta dejo de funcionar y m quedaron los puntos sin retirar algun premio… gracias
como hago para canjear mis puntos?
como hago para canjear mis puntos de la tarjeta
Buen día, tengo1900 puntos y quisiera que si son tan amables me digan cómo hago para canjearlos porque hace mas de un año que me preocupo todas las veces que cargo de llevar la tarjeta.
Gracias
El 28/3/2012 solicitè canjear puntos por una pizzera de hierro fundido (codigo 4531) por intermedio de la estacion YPF LOCAL.hasta hoy no tienen novedades y dicen que ellos no pueden reclamar.Debo canjear por otra cosa ? No hay existencia ? o debo seguir esperando.Atte
Tengo la tarjeta serviclub anterior la tarjeta azul debo pedir la nueva?
Deseo me informen que debo hacer para conocer la cantidad de puntos acumulados.
Muchas gracias.