Ya se puede Consultar la Guia Telefonica por MSN

Y lo que hasta ahora estaba hecho en papel se pasa a reemplazar nuevamente tecnológicamente, aunque no se trata de un reemplazo sino de un servicio extra por parte de la Guía Telefónica, a la que estábamos acostumbrados a usarla como un libro de búsqueda, ahora podremos consultar cualquier numero directamente desde el MSN Messenger, el cliente de mensajería instantánea mas conocido en el mundo.

Yello es el nombre del asistente que nos guiara en cada una de nuestras dudas sobre la guía telefónica, actúa de manera muy interactiva según indico el encargado de la parte de informática de paginas amarillas. El director de paginas amarillas, quien fue el encargado de realizar el anuncio y también entrevistarse con Infobae, comento: “Si por ejemplo uno quisiera saber la dirección de ese restaurante al que fuimos y no recordamos, le pedimos a Yello que nos ayude y rápidamente -mediante la misma base de datos que hay en la guía- él nos responderá. Lo mismo podrá pasar con los datos de las personas, por ejemplo dirección y teléfono, ya que son datos públicos”.

Para enterarnos y ya de paso realizar consultas simplemente ingresamos normalmente a nuestra cuenta de MSN Messenger y agregamos a messenger@paginasamarillas.com.ar.

Para mas información haz click aquí.

Vía: Infobae



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *