Ya puedes usar la Versión web de Skype

Ya esta disponible para todo el mundo la versión web de skype, la cual funciona en cualquier navegador, como pueden ser: Explorer, Chrome, Firefox y Safari. Con web skype los usuarios podrán acceder rápidamente a sus llamadas y mensajes bien desde el navegador del móvil, desde una pc Windows o Mac o desde el ordenador de un cibercafé u hotel, sin la necesidad de tener que descargar la aplicación.

skype web

Si ya están utilizando Skype, verán que al iniciar sesión con Skype web, los contactos y conversaciones se cargarán en tan solo unos segundos en la versión para escritorio, por lo tanto, aunque se esté acostumbrado a utilizar Skype desde el móvil o tablet, se podrá ver como sus últimas conversaciones estarán listas para interactuar desde el navegador.

Las llamadas de vídeo, mensajería instantánea y llamadas de audio con un amigo o grupo de amigos también estarán disponibles desde el navegador, ademas de que no podrán faltar las notificaciones para que los usuarios no se pierdan ningún mensaje instantáneo, llamadas de audio o vídeo aún cuando el usuario esté haciendo uso de cualquier otra aplicación o esté realizando alguna navegación por un sitio distinto de Skype.

skype

Sepan que Skype for Web requiere la instalación de un add on o plugin para Internet Explorer, Chrome, Safari y Firefox para realizar videollamadas, mensajería instantánea y llamadas de voz de forma individual o grupal. Aunque lamentablemente para los usuarios de Linux y Chromebook, ‘Skype para Web’ solo servirá para enviar mensajes instantáneos.

La versión Skype web aún es una Beta, por lo que es posible que ocurran errores. Se puede configurar en varios idiomas (árabe, búlgaro, checo, danés, Inglés, alemán, griego, español, estonio, finlandés, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, noruego, holandés, polaco, portugués de Brasil y de Portugal, rumano, ruso, sueco, ucraniano, chino simplificado turco y chino tradicional), estando el español entre ellos.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *