WhoReadMe: saber si los mails enviados son leidos

Cuando enviamos un mail a cualquier destinatario y quedamos al aguardo de una respuesta, luego de unos días sin recibir nada entramos en duda si el destinatario del correo leyó o no nuestro mail, esta duda ahora ya nos causará mas dolores de cabeza, ya que existe un sitio, llamado WhoReadMe que brinda un servicio online totalmente gratuito, el cual nos informa si nuestro destinatario ha leido el mail enviado por nosotros.

whoreadme


La manera en la que actua este servicio es mediante un seguimiento de mails enviados, una vez que reconoce que el correo fue leido por el destinatario nos avisa mediante una alerta. Lo único que deberemos hacer es registrarnos de manera totalmente gratuita y listo ya podemos empezar a disfrutar de este gran servicio brindado por WhoReadMe. A continuación se detallan algunas de las características y limitaciones o requisitos del servicio:

  • Podemos enviar 5 mails diarios.
  • Cada uno de los mails no puede superar los 30 destinatarios.
  • Archivos adjuntos ilimitados.
  • Además de avisarnos si el destinatario lee el mail también nos avisa si ha descargado los datos adjuntos.
  • Una vez que nos notifica que el mail ha sido leido recibimos detalle de IP, Sistema Operativo, Lugar de residencia y mas datos del destinatario. Todo este detalle lo podremos ver desde el sitio, pero la notificación la recibiremos a nuestro mail también.

Este servicio esta probado y funciona perfectamente y de manera muy rápida, ni bien el destinatario abre el mail automáticamente se nos notifica en nuestra cuenta de WhoReadMe.

Enlace: WhoReadMe

Vía: Zona Windows



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *