Existe una pagina web que les permite enviar mensajes whatsapp por medio de su computadora, el nombre de este sitio es websapp, es muy fácil de utilizar y les ofrece una interfaz sumamente sencilla.
Con la pagina websapp.net podrán enviarle el mensaje que ustedes quieran a un amigo o familiar y todo desde la pc y de manera gratuita, el único requisito es tener conexión a internet y listo ya pueden empezar a utilizar esta aplicación web.

Ahora les mostramos como enviar un SMS whatsapp utilizando la web websapp.

websapp

Primero ingresen a la dirección websapp.net, ahí deberán escribir los datos que se les piden: el nombre nuestro, el país de donde es la persona que le queremos enviar el mensaje,  el codigo de area (sin el 0) y por ultimo el número del movil del destinatario, sin el 15. Una vez hecho eso clickean en comenzar y listo. Tengan en cuenta que en algunos paises hay que anteponer un 9, y luego si el código de área y el numero celular.

websapp1

Al instante les aparecerá otra pantalla con la cual podrán enviarse sms whatsapp con sus amigos o familiares. Eso si, un consejo que les damos es que, no hacer spam y no mandar demasiados mensajes ya que se puede bloquear la IP. Ahora solo les queda a ustedes probar y disfrutar de esta entretenida aplicación web.