Web para probarse ropa virtualmente

Hace un tiempo presentamos en Universo Guia una web en donde podíamos probarnos diferentes peinados mediante el uso de la cámara web, ahora hablaremos de una web que ofrece un servicio parecido en donde lo que podemos realizar es probarnos ropa virtualmente, todo gracias a la webcam, la web se llama Virtual Dress Up, y ofrece otros servicios además de esta posibilidad.

El funcionamiento es muy sencillo cuando ingresamos al sitio veremos un video explicativo en donde una mujer explica los pasos elementales para probarnos ropa.

Como vemos en la imagen de arriba, la cual corresponde al video explicativo, la señorita aparece gracias a la web cam, y tanto los botones +, – y las flechas hacia arriba, abajo y la cámara de fotos son pertenecientes al programa, como así  también la ropa que tiene puesta la mujer. El botón + y – sirven para agrandar o achicar la prenda seleccionada (la cual seleccionaremos luego de pulsar el botón Start que se ve en la imagen), las flechas hacia arriba y abajo sirven para subir o bajar la prenda, y cuando ya estemos conformes con la posición de la ropa podemos tomar la foto con el botón Take Photo situado en el extremo izquierdo inferior de la pantalla.

Enlace: Virtual Dress Up



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *