Web Naruto Adictos, solo para fanaticos

Naruto es una de las series que tiene el mismo furor que causó en su momento Dragon Ball Z , es más es posible que tenga muchos más adictos y seguidores en todo el planeta, porque con sus más de 500 capítulos y millones de comics ha logrado adentrarse en la retina de jovenes, adolescentes e incluso adultos.

En esta oportunidad hablaremos sobre un sitio que los congrega a todos estos fans, es decir, un lugar donde todos ellos buscan tener un poco de esta serie que tiene tantas aristas pero que en realidad es un dibujo que muestra la simpleza de un niño aprendiendo el arte de la lucha; el sitio recibe el nombre de NarutoAdictos.

El sitio tiene muchos aspectos y los iremos detallando de manera que los que son amantes de esta serie disfruten de lo mejor de cada uno de sus ventajas.

narutoadictos

En cuanto a la posibilidad de acceso, es posible acceder de dos maneras, una tiene la posibilidad de registrarte y otra es sin registro; los beneficios de acceder con un usuario es que las novedades te llegan a tu mail o a tu perfil dentro de la página, anticipando incluso el hecho de que tengas ganas de conocer cosas nuevas.

Una vez ya dentro del sitio el contenido tiene múltiples ventanas que te permitirán conectarte con el mundo de esta serie; primero tienes todos los capítulos de la serie ordenados desde sus comienzos, hasta la última edición Shippuden que sin duda es una primicia para quienes siguen la serie dia a dia. Luego tienes la posibilidad de acceder a los comics Manga de esta serie, que han sido diseñados por los creadores y que van mucho más avanzado que lso capítulos; es por ello que si eres de quien  no puede esperar hasta las próximas temporadas de las series, este sitio te permite anticiparte a los hechos. Además cuenta con algunas de las películas que han sido estrenadas y que podrás disfrutar con una excelente calidad de vídeo y con subtítulos en tu idioma.

En cuanto al sitio tiene un aspecto que lo hace muy particular con sus colores y con ñla posibilidad de escuchar los temas de la serie y además seguir en un chat a las personas que están en línea; para asi tener un contacto con gente similar a vos y que tiene los mismos gustos.

Por último debemos mencionar la capacidad para actualizar los datos, manteniendo así un stock continuo de información, noticias y vídeos de la serie que sin duda seguirá causando furor en el mundo.

Enlace: NarutoAdictos



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *