Wallpapers de Hannah Montana

Las series de Disney tales como Jonas Brothers y Hannah Montana han tenido una repercusión en los adolescentes y jovenes que muchos dirían que son los oidolos de esta época, es decir los referentes que hacen que los chicos imiten y quieran ser como ellos. En esta oportunidad nos referimos a la tan afamada en este último tiempo, Hannah Montana.

La chica que comenzó su serie teniendo aproximadamente 12 años, hoy ya es un icono en lo que es el rock, y tiene la particularidad de tener muchos fans que siguen su tan corta carrera. La serie y ella como artista cuenta con dos facetas, una que es la artista llamada Hannah Montanna y otra es la persona que hay detrás de la artista que muestra todas las pequeñas cosas que tiene siendo una joven adolescente; y es llamada Miley Cirus (su nombre real).

hanna mntANA


Este personaje combina de todo y es una artista que se ha consagrado hasta en la pantalla grande es por ello que le traemos para ustedes un fondo de pantalla, que aunque sean o no fanáticos vale la pena tener para decorar el ordenador, y que su aspecto sea sin duda mucho más amigable.

El pack consiste en 7 wallpapers para tu ordenador que tienen lo mejor de Hanna Montanna para tener así un excelente aspecto en tu ordenador.

Para descargar los 7 fondos  haz click Aquí



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *