Visitar a la Virgen del cerro y a María Livia en Salta

En Salta, visitar a la virgen del cerro y a Maria Livia, se han convertido en un paso obligado para muchos fieles catolicos y devotos. Si estas planeando una visita, te brindamos toda la infomacion disponible para que no te pierdas de esta experiencia en Salta.

María Livia Galliano de Obeid es conocida en salta como La mujer del milagro, esta ama de casa que llevaba una vida muy tranquila y feliz en su hogar con su esposo y sus hijos nunca imaginó ver a la Virgen María. Según el relato  de María Livia, a principios de 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón.

Virgen del Cerro

Como producto de este encuentro con la virgen del Cerro, Livia asegura haber recibido una serie de mensajes y profecías que debe ir difundiendo para ir preparando la segunda llegada de cristo al mundo, ademas destaca que hay un mensaje de la virgen para la Argentina, donde el mismo consiste en que el país un gran cambio y purificación.

Ubicación del santuario

En la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos (A solo 10 minutos de la plaza principal de salta capital). en la parte norte de la Ciudad, accediendo por la calle Los Carolinos y Los Crespones. En la terminación de la calle Los Carolinos, donde se inicia el camino de tierra, se encuentra a la izquierda el Santuario de la Comunidad de Schöenstatt y una escalinata de acceso a la senda peatonal que conduce a la cima del cerro donde se encuentra la Virgen.

Continuando por el camino de tierra, a través de la quebrada entre los dos cerros, luego de recorrer un kilómetro, se llega a un portón verde a la izquierda que marca el Acceso al camino interior al Santuario.

En cuanto a las peregrinaciones son solamente los días Sábado y termina cuando el último de los peregrinos que así lo desee ha recibido la Oración de Intercesión por parte de la Sra. María Livia. Por ello, el horario de ingreso al Santuario es desde las 8 horas hasta las 12 horas exclusivamente, no permitiéndose el acceso después de ese horario ni en los vehículos en que se traslada a las personas impedidas ni a pié por sus propios medios.

Calendario 2015

Octubre 2015
Sábado 03 Jornada de Oración
Sábado 10 Jornada de Oración
Sábado 17 Jornada de Oración
Sábado 24 Jornada de Oración
Viernes 30 * Vijilia encuentro mundial de jóvenes Nº 4
Sábado 31 * Peregrinación Vijilia encuentro mundial de jóvenes “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS”
Noviembre 2015
Domingo 01 * Conferencia Vijilia encuentro mundial de jóvenes “SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS”
Sábado 05 Jornada de Oración
Sábado 14 * PEREGRINACIÓN GENERAL “SAN MARTÍN DE PORRES”
Domingo 15 *CONFERENCIA GENERAL “SAN MARTÍN DE PORRES”
Sábado 21 Jornada de Oración
Sábado 28 Jornada de Oración



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *