Videos de participantes de Masterchef Argentina

Como le contábamos anteriormente, uno de los requisitos de Masterchef es subir un vídeo del participante realizando una receta, y esto es muy importante ya que es la carta de presentación para el jurado seleccionador si son aptos para la segunda etapa del casting, la cual sera presencial.

Muchos participantes ya llenaron el formulario de inscripción, con el respectivo vídeo enseñando una receta clásica, propia, regional, etc. Recuerden que cuanto mas natural les salga la filmación, mas chances van a tener de entrar, sabemos que no todos saben como pueden subir el vídeo, por este motivo les daremos ejemplos de vídeos de participantes y unos tips a tener en cuenta.
MasterChef videos para el casting

 

Tips para el vídeo de Masterchef

No es necesario que la filmación sea profesional, con un simple celular que tenga buena resolución o cámara fotográfica que grabe vídeo van a andar bien.

  • Sean concisos y no divaguen demasiado, lo que importa es la receta, como la explican y el resultado final.
  • Sean limpios y ordenados.
  • No se apuren en la dicción, que sea entendible cada cosa que explican, sin usar términos complicados.
  • Una vez que tengan realizado el vídeo, subirlo a Youtube, en el titulo poner tu nombre completo, y separando con un guion (-) poner Masterchef Argentina. Ej: Juan Gomez – Masterchef Argentina
  • El link (dirección del vídeo en Youtube) sera lo que tendrán que copiar y pegar en el formulario.

Ejemplos de Videos

Para que se inspiren a la hora de realizar el video, les mostramos algunos que ya fueron subidos y podrían a llegar a ser uno de los candidatos a entrar de lleno al concurso, y por que no, unos de los contrincantes con quien ustedes deberán competir.

[http://www.youtube.com/watch?v=5×46-EG67S0]



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *