Ver partidos de futbol en Roja Directa



Roja Directa es un sitio online en el que podremos ver partidos de futbol, ya sea de argentina, o en cualquier del mundo. Siempre es bueno tener disponible una lista de partidos y elegir entre ellos el que mas nos guste y en solo 2 pasos comenzar a verlo.

aaaaa

El sitio es muy intuitivo y brinda muchas opciones por cada partido, es decir, no hay un solo servidor que ofrece la visualización sino que por cada partido hay muchos servidores. En el home de la pagina nos encontraremos con varias partes, pero como veremos la parte principal es el panel en donde están todos los partidos que están por disputarse en el día, ordenados cronológicamente.

Para ver un partido simplemente pinchamos sobre la entrada correspondiente y aparecerán todos los servidores a través de los cuales podremos ver el mismo, así que seleccionamos 1 y listo se abrirá la ventana con el partido.

Otras opciones que ofrece el sitio son:

  • Campo de búsqueda, en donde podremos introducir alguno de los nombres de los equipos que esta por jugar y automáticamente lo encontrara si juega.
  • Descargas de partidos anteriores, podremos descargar algún partido que nos gusto.
  • Resúmenes de partidos.
  • y muchas otras cosas mas.

Enlace: Roja Directa



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *