Ver online la boda real del principe Guillermo Williams



¿Quieren ver una boda real? entonces no se pierdan el casamiento del Príncipe de Inglaterra Guillermo William y Kate Middleton a través del canal oficial de la monarquía en YouTube y sino por medio de actualizaciones en Flickr, facebook y twitter.

Como verán esta es la primera vez en la historia de la monarquía británica que se vera una boda en directo por Internet junto con actualizaciones de las diferentes redes sociales, incluyendo la cuenta de la monarquía en facebook y twitter.
Esto fue explicado en un comunicado por el personal del Palacio de St. James, que representa a los príncipes Guillermo y Enrique Williams, las imágenes que veremos de la boda serán las de la cadena pública BBC.

Por youtube podremos ver una transmisión interactiva donde a través una opción denominada “Libro de Boda”, podremos enviar videos felicitando a la pareja.
También por medio de la cuenta oficial de Flickr de la monarquía británica, veremos imágenes de este gran evento, sin decir que el palacio de Clarence House ha habilitado una cuenta de twitter (@ClarenceHouse) que nos informará de cada movimiento de la pareja en su trayecto hacia el palacio de Buckingham.

Por twitter pueden enviar sus felicitaciones a esta hermosa pareja, simplemente deben escribir a clave #rw2011, que convertirán a la pareja en “tema del momento”.

Via: infobae

 



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *