Ver el US Open 2009 On line gratis

La verdad que el tenis es uno de los deportes que despues de ser elitista a pasado a ser masivo, incluso en lugares donde no se veía esta disciplina, es por ello que el US Open 2009 atrae a tanta gente de lugares diferentes y porque no, a espectadores que tienen algo nuevo para ver en este deporte tan hermoso.

El último Grand Slam del año que ocurre en Estados Unidos cuenta con la presencia de grandes exponentes, tales son; Federer, Djokovic, Murray y Nadal, además de presentar a los ya crecientes tenistas que buscan consolidar su carrera, para alcanzar un torneo de los grandes, tales son Soderling, Del Potro, y otros nombres que buscan alcanzar la gloria en New York.

us_open

En esta oportunidad presentamos para ustedes dos sitios de los cuales pueden ver este torneo que es 1500, por la nueva reglamentación de la ATP que entrega mayores puntajes para así hacer mas competitivo este deporte. Aunque no puedas verlo por televisión internet te lo acerca para así poder mirarlo desde la comodidad de tu ordenador.

Aunque Roger Federer defiende su primer puesto, y debe acceder a cuarta ronda para mantenerlo, seguramente será el candidato a llevarse su 16 titulo Grand Slam de su carrera; lo que no quita que nombres como Murray y Nadal aparezcan para ver si su ranking se modifica. Además debemos mencionar que Marat Safin esta dejando su carrera y que será su última presentación, y otro que se despide del mundo del tenis luego de este torneo es Nicolas Lapenti un gran tenista que este año colgará la raqueta.

Para ver las dos semanas de US Open Tenis 2009 en cualquiera de los dos sitios haz click:

Vía: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *