Ver Dibujos animados online

En aquel tiempo donde la televisión era el único entretenimiento visual que podíamos tener, uno se entretenía con los dibujos animados en los canales destinados a ellos. Hoy en día mediante internet podemos volver a ver dibujos animados. Los dibujos animados de hoy están enfocados al aprendizaje y al entretenimiento de los chicos en etapa de crecimiento. Pero también podemos encontrar series de Anime u otras varias.

Para comenzar, el sitio de verdibujosanimados.com nos entrega series de dibujos animados para que uno se entretenga con estas animaciones coloridas, que a los chicos de hoy atrapan. Series como Naruto, La Familia Robinson, clasicos de disney y Sonic entre otras, nos entregan en este sitio.

tindex

Otro de los sitios para ver dibujos en la web es dibujosanimadosgratis.net. Este es un blog con publicaciones bastante activas. Cada publicación hace referencia a un video alojado en youtube. Podremos encontrar alli mucho anime, Ranma 1/2 y Caballeros del zoodiaco. Todo esto totalmente gratis.

grabrss

Paginas de chajari nos entrega dibujos animados en vivo. Una de las secciones del sitio provee un canal de dibujos animados en idioma español. De esta manera tendremos las 24 hs del día dibujos animados en nuestra pc. Programas continuos de dibujos animados se entregan aquí en esta pagina.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *