Ver Copa America 2011 en vivo por Youtube



Gracias a YouTube se podrá ver en vivo y online la copa américa 2011 que se juega en Argentina. Esto se debe a que You tube puso a disposición su plataforma de transmisiones en vivo. En este canal que nos ofrece Youtube tambien podremos ver un resumen con los goles marcados en cada instancia del torneo, resúmenes de los partidos y más.

Victoria Campetella, gerente de Comunicaciones corporativas y asuntos públicos de la empresa comento que “Es la primera vez que el sitio emite en vivo desde la Argentina para el mundo. También marca el inicio de esta modalidad en un torneo de fútbol. De forma previa, el sitio ha realizado transmisiones como la beatificación del Papa Juan Pablo II y la Boda Real , entre otros acontecimientos. Como antecedente deportivo, solamente se emitió la Premiere League de cricket en India”.

Como ven esta es una excelente noticia en la cual aquellas personas que por alguna razón no puedan ver los partidos por televisión, si lo podrán hacer por medio de la computadora de manera online y así no se perderán ningún detalle y podrán disfrutar de ellos.

Click acá para ver los partidos de la Copa America 2011



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *