Usar el joystick como mouse y teclado

Alguna vez pensaron que podían utilizar el joystick como mouse o teclado en su computadora, pues con la aplicación Joy To Key pueden hacerlo sin ningún problema.
JoyToKey es una especie de emulador de joysticks, o sea un programa que convierte el mando que utilizamos para los juegos en un teclado o un ratón. Podríamos utilizar joysticks en aplicaciones que no soportan este tipo de controles, como por ejemplo podría ser Word y Excel.

El JoyToKey, tiene capacidad de hasta 32 botones, un pad de 8 direcciones y 3 pares de ejes análogos. También permite la configuración de 16 joysticks, disparo automático de botones, la emulación del ratón (incluida la ruedita de desplazamiento) junto con los ajuste de movimientos de este mismo y muchas cosas más.

En caso de que quieran utilizar sus controles analógicos como los de la play, hagan click en Preferences y palomear, luego marcar la casilla “Uses axes other tan X and Y”.
En el caso de que quieran conocer los números de sus botones diríjanse a Panel de Control > Dispositivos de Juego > Botón de Propiedades, ahí en el recuadro de propiedades verán el nombre de su Joystick, entonces clickeen en propiedades, ahora encontraran los botones numerados del joystick, presionen en su control para que vean cuales funcionan, para que así puedan configurar el Joytokey a su gusto.

Para descargar JoyToKey has click acá.
Via: programas gratis



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *