Ungrandt.com.ar: consultar puntos y consejos para Gran DT 2012



Ungrandt.com.ar es un sitio basado en las estadísticas del Futbol Argentino, sirve básicamente para consultar puntos y recibir los consejos para el juego GranDT 2012. La pagina cuenta en primera instancia una búsqueda rápida de jugadores, similar a la que usa clarín en el sitio oficial, pero mucho mas potente y precisa, ya que nos brinda una vez seleccionado el jugador, multiples estadisticas y puntajes que  ha obtenido en fechas anteriores.

Otro de los elementos más importantes del sitio es la tabla de jugadores, que sitúa por un lado a los mejores, es decir, los que han recibido más puntos, denotando cada uno en su posición; y por otro cuenta con los peores, que explica en que posición juegan y cuanto cuestan, lo que hace un paralelo para ver a que jugador y de que equipo contratar.

Algunas características interesantes que posee el sitio:

  • Calcular Puntos: te dice los puntos que sacó el equipo que tenés cargado.
  • Sugerir cambios: te dice los jugadores que te conviene sacar, ya sea porque no juegan, o bajo rendimiento, entre otros.
  • Incluir Deseado: elegí un jugar deseado para poner, y dice  como podrías hacer para incorporarlo a tu equipo.
  • Sugerir mejores reemplazantes: te dice que jugadores podrías incorporar a tu equipo en reemplazo de los que hayas seleccionado como “transferibles” .

Además de esto el sitio cuenta con la posibilidad de registrar el equipo que has creado, para luego plantear consejos, cambios y posibles estrategias si es que así se desea, en este sentido también permite saber el puntaje antes que Clarin, y cuenta también con los puntos aproximados en tiempo real, que según fuentes es bastante aproximado a la realidad. También considera las posibles formaciones de cada equipo para la fecha en cuestión, y es posible configurarlo con Facebook, Twitter y Google+ para tener resultados en tiempo real, y saber quienes son los jugadores de la fecha, o quienes no juegan por lesión o son sancionados.

Si bien existen varios blogs de esta temática, este es uno que reúne todos los puntos para ser una buena fuente, para elegir jugadores de cambio, y manejar las tendencias si es que ciertos miembros del equipo virtual no rinden.

Enlace: UnGranDT



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *