Ultracopier, para copiar archivos en Windows mas rapido

Seguramente les habrá pasado que mientra están copiando información de una carpeta a otra, muchas veces se les ha detenido la copia o les ha tirado un error o han tenido algún otro problema que los ha llevado a la necesidad de tener que repetir nuevamente el proceso. Por eso nosotros les traemos una herramienta que los ayudara hacer mas seguro el intercambio de archivos, de una carpeta a otra.

Con Ultracopier podrán pasar gran cantidad de información en Windows de una carpeta a otra sin la necesidad de sufrir problemas como los ya mencionados anteriormente y sin tener que volver a repetir  la operación nuevamente.

Con esta aplicación podremos copiar y pegar en diferentes ubicaciones y en todo momento controlar lo que se está haciendo. Si de repente queremos pausar la copia podremos hacerlo e incluso podremos saltearnos los archivo que no nos interesen copiar. Sin decir que ante cualquier problema, como por ejemplo un archivo que esta duplicado nos preguntará que queremos hacer.

Cuando hallamos terminado con la copia de los archivos, podremos acceder a un log donde veremos todos los errores que hubo durante la copia de información, para así localizar los archivos con los cuales tuvimos problemas y poder copiarlos nuevamente manualmente.

Ultracopier es una herramienta muy útil para la copia de archivos, es compatible con las versiones de Windows 2000 en adelante, y es gratuita, fácil de usar y se encuentra en idioma español.

Has click acá para descargar Ultracopier

Via: genbeta



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *