Turnos y página del Padre Ignacio: natividad.org.ar

El padre sanador Ignacio Peries, quien predica en la parroquia Natividad del Señor, de barrio Rucci, ofrece por medio de la página web natividad.org.ar turnos para poder visitarlo aquellas personas que quieran realizar un bautismo, sufran algún tipo de enfermedad o quieran ser bendecidos por él.
Aunque este cura sanador oriundo de Colombo, la capital de Sri Lanka, creo esa página web no solo para pedidos de turnos, sino que también para que todos sus fieles seguidores tengan oportunidad de conocer un poco más sobre la Parroquia Natividad del Señor de Rosario.

padre ignacio

En  la web de natividad los fieles podrán ver los horarios de misa de piedad y de las charlas que realiza el padre Ignacio, así como las canciones de la parroquia, las cuales cuentan con apartado especial en ese portal. Por otro lado y como dato importante, en el sitio se pueden ver los libros del padre sanador. Entre las publicaciones se encuentran “Les doy mi paz”, “Reflexiones de vida” y “Advocaciones Marianas en Latinoamérica – Fiestas y apariciones”.

Para conocer un poco la historia del cura Ignacio Peries les decimos que el fue ordenado sacerdote el 29 de julio de 1979 en la Cruzada del Espíritu Santo celebrada en Gran Bretaña. Antes de su llegada a Rosario, el clérigo estuvo predicando en Tancacha, provincia de Córdoba, y desde que se le adjudico la sanación por medio de sus manos, es visitado por cientos de personas cada día.



109 Comentarios

  1. GRACIELARIVERO 27 agosto 2016
  2. marina 29 agosto 2016
  3. JOSE F ARBERT 14 febrero 2017
  4. marina 4 marzo 2017
  5. ARIEL ARIAS 20 marzo 2017
  6. Roberto 30 marzo 2017
  7. VERONICA PATRICIA LOPEZ 31 marzo 2017
  8. marcela fabiana krasnir 16 abril 2017
  9. DANIEL ALCIDES ESPINOSA 2 mayo 2017

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *