Tu Cara Me Suena de TELEFE, participantes y horario



“Tu Cara me Suena” , el nuevo ciclo de entretenimiento de Telefe, debuta el  lunes 23  a las 21hs. La conducción del programa la realizara Marley y habrá un jurado compuesto por artistas de la talla de: Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Cacho Castaña y Miguel Angel Cherutti.
El nuevo reality “Tu cara me suena”, es una nueva propuesta en la que ocho famosos deberán caracterizarse como un cantante profesional, para luego ser evaluados por un jurado.

Tu Cara Me Suena TELEFE

En el programa reality participarán los siguientes famosos:

  • Carmen Barbieri
  • Lucía Galán
  • Laura Esquivel
  • Benjamín Amadeo
  • Pablo Granados
  • Campi
  • Jey Mamon
  • Rocío Guirao Díaz

Todos ellos tendran que imitar a reconocidas figuras de la música. Sin importar cuál es su género, estos artistas deberán luchar por ver quién hace la mejor imitación de un cantante, fiel a su vestimenta, tono de voz y movimientos, ademas contarán con coachs vocales y coreógrafos para alcanzar una perfecta transformación.

Luego serán evaluados por un jurado que estará conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán y Cacho Castaña, y Miguel Ángel Cherutti.

Gala a gala, los concursantes deberán perfeccionarse y mejorar así el puntaje del jurado y ganarse también el de sus compañeros, ya que cada uno también podrá votar por su performance favorita.

Al final de cada gala, el concursante con mayor puntuación podrá donar $10,000 a la organización benéfica que elija. En el último programa de la temporada se elige al ganador mediante voto telefónico. Éste recibirá $100.000 que donará de la misma manera que el premio menor.

Calificaciones

Las puntuaciones serán diferentes para cada participante, es decir, cada jurado tendrá puntos del 4 (puntuación más baja) al 12 (puntuación más alta). Cada integrante del jurado deberá entregar una nota por cada presentación sin poder repetir el puntaje que entrega a los concursantes. Es decir, Elizabeth Vernaci no podrá calificar con un 8 a más de un participante, sino que deberá repartir toda la escala de puntos a los concursantes. Además, los participantes podrán entregarán puntaje a sus compañeros. Cada uno podrá entregar 5 puntos a un solo compañero, resultando nominado el participante que menor puntaje sume al final de la gala.

Sin dudas “Tu Cara me Suena” sera un reality muy entretenido para mirar con la familia por telefe el próximo 23 de septiembre a partir de las 21 hs, horario en el cual comenzara el programa.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *