Trucos y Consejos Gran DT

El Grandt es el torneo organizado por Clarin en el que debemos armar un equipo con jugadores de profesionales (los que juegan actualmente en el futbol argentino) y luego de que termina cada fecha tratar de sumas la mayor cantidad de puntos posibles. En este caso daremos algunos consejos para poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Hay varias pautas de las que daremos que son solo a simple vista propia.

Comenzaremos hablando de la inversión en delanteros, como sabemos los delanteros son los que mas posibilidades de gol tienen, pero son los que menos suman en ese juego, por esta razon quizas sea conveniente invertir mas en medio campistas y defensores que en delanteros. Los defensores son los que mas suman al convertir, por eso encontrar defensores con gol es un punto interesante a tener en cuenta.

Invertir no todo el dinero en jugadores de equipos grandes como River Boca y los demas, ya que equipos chicos que hacen buenos partidos contra equipos grandes seguramente sus jugadores sumaran mucho mas que si gana el grande. Como otro dato interesante tener suplentes titulares es un punto a favor, no se si deben ser caros o no, ya que tendríamos menos inversión en los titulares, pero si que al menos jueguen ya que cuando algún o algunos titulares no jueguen siempre es bueno ahorrar transferencias.

Vía: Softwarelogia



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *