Trucos para Towner en facebook

Towner es un juego de Facebook, el cual trata de construir una ciudad que debemos administrar mediante alquileres de edificios y casas, también tendremos que hacer reparaciones de las edificaciones que se pongan defectuosas, sino estas se derrumban y se nos irán los habitantes. Y podremos invitar a amigos a que se unan al juego para que sean nuestros vecinos.

Como Towner es un juego muy popular a continuación les daremos algunos trucos y recomendaciones para que suban más rápido de nivel y obtengan más puntos de experiencia, y así entonces podrán conseguir mayores recursos que les sirva en el juego.

Construir casas

Lo primero que deben hacer una vez que empiecen a jugar es construir casas, para así poder atraer la mayor cantidad de habitantes posibles a la ciudad.

Cuidado con el espacio

Cuando arranquen con las construcciones verán que se les terminara el espacio verde enseguida, por eso traten de no ocuparlo todo y prioricen las casas y construcciones.

Ayudar a los habitantes

Ayudar a los habitantes que viven en nuestra ciudad es importante ya que eso nos dará dinero y podemos ayudarlos ya sea lavando un auto, indicándoles direcciones, llevándolos a la oficina, ayudándolos a reparar vehículos o en otras cosas más.

Ayudar a gente en las ciudades de tus amigos

Cuando vayamos a visitar a un amigo a su ciudad, es bueno ayudar a sus habitantes eso nos dará dinero para invertirlo en nuestra ciudad.

Visitar a los vecinos

Si visitamos a nuestros vecinos estos nos dan dinero, por eso es recomendable visitarlos una vez por día.

Agregar amigos

Agregar amigos (vecinos) es algo esencial, ya que esto nos permitirá la posibilidad de desbloquear muchas opciones del juego
sin decir que también nos dará la posibilidad de ampliar terrenos y así podremos seguir construyendo.

Reparar las construcciones

Siempre es bueno mantener todas nuestras construcciones en buen estado, ya que si no las reparamos perderemos habitantes y dinero

Girar las construcciones

Ojo donde vayan a colocar los edificios ya que los pueden girar y así poder conseguir una mejor ubicación, pueden girar los edificios con la barra espaciadora.

Esperemos que estos trucos les sirvan y puedan mantener su ciudad y sus habitantes en perfectas condiciones.

Via: Todofb



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *