Trucos para MSN

MSN Messenger es uno de los clientes de mensajería mas conocidos y como es de esperar también existen trucos para MSN, en este caso presentaremos los 4 trucos mas recomendables.

msn

¿Quien nos tiene admitido y quien no?

Una de las preguntas mas frecuentes que nos hacemos, quizás porque somos muy curiosos y nos queda la intriga de si ciertas personas nos desadmitieron o simplemente no están conectadas en ese momento. Para realizar este truco encontraremos muchísimas aplicaciones que aseguran tener la solución pero en fin ninguna esta completamente probada de que funcione. La mejor manera de realizarlo es creando una nueva cuenta  de correo con datos falsos, una vez que ya tenemos nuestra nueva cuenta habilitada solo deberemos agregar todos esos contactos que sospechamos que nos tengan desadmitidos a la misma. Ahora solo deberemos abrir ambas sesiones al mismo tiempo y verificar si el contacto esta conectado en una de las sesiones y en otra no.

Mostrar un Video en lugar de la WebCam

Si ya nos cansamos de mostrar la WebCam a nuestros contactos, podemos innovarnos un poco y mostrar algún video que nos guste por la misma ventana en donde mostramos la Cam. Hay dos aplicaciones bastante conocidas en este rubro, Fake WeCam y SoftCam que no son gratuitas, pueden conseguir versiones limitadas en la web. Una vez que descargamos alguna de las aplicaciones antes mencionadas deberemos configurar el MSN, para esto vamos a Herramientas/Configuración de Audio y Video, en donde habitualmente debería estar la cámara Web ahora nos debería figurar la aplicación instalada así que seleccionamos la misma. En nuestra ventana de conversación aparecerá un nuevo icono en donde realizaremos un click para poder ingresar el video que deseamos pasar.

Descifrar Emoticones Ocultos del MSNtrucos_iconos_ocultos

Aunque pareciera extraño existen emoticones ocultos dentro de las versiones de MSN Messenger que no se sabe porque razón están pero pueden ser utilizados de la misma manera que los demás, solo que no figuran en el sitio donde están todos. A continuación se muestra en la imagen cada emoticon con su respectivo atajo:

Averiguar el numero de IP de un contacto

Una vez que tenemos abierto el MSN debemos entablar una conversacion con el contacto del que queremos obtener el IP, luego nos vamos al DOS y escribimos el comando netstats, para que nos muestre todos los detalles de nuestra conexión, por ultimo deberemos enviar un archivo a nuestro contacto o conectarnos via cámara web o mediante videollamada, una vez realizado esto volvemos al DOS y nuevamente ejecutamos netstats, deberíamos ver lo mismo que antes mas una nueva IP que es la IP del contacto que buscábamos.

Vía: rankeen



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *