Trucos para MSN Messenger



Windows Live Messenger es el cliente de mensajería instantánea mas usado en la actualidad y hoy les presentamos algunos trucos y consejos que deberíamos tener en cuenta a la hora de utilizar el MSN.
Si bien existen varias aplicaciones y plugins para agregarles y así modificar y personalizar el MSN solo describiremos las posibilidades manuales, sin la necesidad de realizar ningún agregado.

En primer lugar explicaremos como evitar que se recuerde nuestra cuenta y contraseña, si bien es algo muy utilizado y que nos ahorra varios pasos a la hora de abrir, tiene su aspecto negativo, cualquier usuario ajeno a nuestro sistema podría ingresar con nuestra cuenta con tan solo abrir el Messenger. Para desactivar esta opción deberemos presionar sobre la opción Dejar de recordar mi cuenta.

En segunda instancia explicaremos como eliminar un contacto de Messenger por completo, para esto simplemente debemos hacer click derecho sobre el contacto que deseamos eliminar y luego sobre Eliminar Contacto, de esta manera este contacto quedara como no admitido, luego lo podemos eliminar por completo debemos ir a nuestra lista de bloqueados y hacer click derecho sobre el mismo contacto y pulsar la opción Eliminar. Una opción que puede resultar una molestia a la hora de conversar con amigos son los zumbidos, para desactivar la recepción de los mismos vamos a Herramientas/Opciones/Mensajes y desactivamos la opción que se muestra en la siguiente imagen.

Quitar MSN Hoy: para desactivar la molesta ventana que aparece al iniciar Messenger debemos ir a Herramientas/Opciones y luego desmarcar la opción Mostrar Hoy en Windows Live.

Guardar lista de Contactos: con Messenger podemos importar y exportar la lista de contactos, tan solo yendo a Contactos/Guardar contactos de Mensajeria Instantánea.

Vía: OnSoftware



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *