The Sims Social es el juego furor que recorrer hoy la red social facebook cada vez más usuarios se recrean con este juego en sus tiempos libres, es por eso que nosotros viendo que tantas personas se entretienen con este juego hemos decidido traerles un par de trucos para que los utilicen.

Recuerden que el objetivo de The Sims Social es que nuestro personaje tenga justamente una vida social a gusto y nosotros les aseguramos que con estos tips los podrán hacer:

  • Recibir más dinero: Para eso debemos mantener a nuestro personaje más inspirado, un ejemplo puede ser satisfaciendo sus necesidades básicas.
  • Subir habilidades: Esto lo pueden hacer realizando acciones como escribir en la computadora, tocar algún instrumento musical, y otras acciones que lo hagan ganar más Simoleones.
  • Conseguir la mayor cantidad de vecinos: Le deben enviar la mayor cantidad de peticiones a sus contactos de Facebook, así de esta manera nuestro sims se hará más sociable y conseguirá obtener más felicidad y puntos los cuales luego pueden canjear por diferentes objetos en las tiendas.
  • Conversación: Traten de que las conversaciones con otros personajes sea solo una vez, ya que si hay una segunda esto lo afectara negativamente.
  • Completar misiones: Hacer eso les ayudara a ganar más experiencia y a su vez avanzar más en el juego para que de ha poco vayan desbloqueando nuevos objetos en el hogar.
  • Compartir y enviar regalos: Como todos los juegos de facebook esto es muy bueno hacerlo, ya que nos ayuda a conseguir materiales y energía más rápidamente.
  • Cosechar más rápido en Sims Social: Este un truco es un poco más complejo, ya que deberemos cosechar los 4 espacios de tierra con fresas y hacerlo cada 5 minutos así obtendremos más dinero y subiremos de nivel más rápido. Una vez que hayan cosechado salen por 5 minutos del juego y vuelven  a ingresar para hacer lo mismo y así seguirán ganando más dinero y experiencia.

Estos son por ahora algunos de los trucos que les presentamos para el The Sims Social para facebook, si ustedes conocen alguno más pues esperamos con ansias que no los comenten.