Trucos para juegos facebook: guerra de pandillas

Hace un tiempo en Universo Guia habíamos presentado varios Juegos de Facebook, los cuales eran de los mas destacados dentro de esta Web. Como siempre ocurre para la mayoría de los juegos existen todo tipo de trucos, y ese es el tema del que hoy hablaremos.

trucos-guerra-pandilla-facebookEn este caso presentaremos trucos para  el Guerra de Pandillas, los mismos se detallan a continuación. Semanalmente iremos ofreciendo diferentes trucos para distintos juegos de Facebook.

  • Como subir EN, STA, HP, ataque o defensa máxima: EN(energía), STA(estamina) y HP(energía para golpear), cada vez que pasemos de nivel en esta juego conseguiremos obtener 3 puntos los cuales podremos utilizar para subir cualquiera de las propiedades antes mencionadas. Para poder subir los puntos nos debemos dirigir la seccion Mi Personaje, y ahí se listaran las características a las cuales les podremos agregar puntos.
  • Agrandar la Pandilla: debemos invitar a nuestros amigos para poder formar una pandilla mas numerable, pero si nos quedamos sin amigos que invitar en la sección Discusión podremos pedir que nos agreguen a otras personas.
  • Otro consejo es vender las armas que ya no utilizamos mas (para las misiones) a fin de evitar gastos muy elevados por hora y así incrementar nuestra fortuna.
  • Cambio de Apodo: necesitaremos estar en el Nivel 11 para poder cambiarlo y además cumplir con los siguientes requerimientos: comprar todo lo nuevo (perteneciente al nivel 11), realizar la misión Robo de Automóvil, HP a 150 , tu EN a 15 y tu STA a 20, 6 territorios en nuestro poder y 10 en ataque y defensa.

Vía: Trucos Facebook



One Response

  1. ignacio 26 noviembre 2009

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *