Trucos para el juego Waka Waka de Facebook

Waka Waka es la resurrección de  uno de los juegos que mas de uno a jugado en algún momento de su vida, el místico Pac-Man, en el que el principal personaje del juego es el bichito amarillo que tiene que tratar de comer todas las pelotitas sin que ninguno de los 4 monstruos lo coman. Sin duda alguna uno de los juegos mas simples y atractivos de la historia. En lo que respecta a esta versión que se esta jugando actualmente en Facebook y por cierto muchas veces, tiene como todo juego sus trucos y consejos necesarios para poder divertirnos de manera mas sencilla.

3

A continuación se listan algunos de los trucos y consejos que hemos recavado:

  • Obtener un disparo gratis: simplemente invitando a un amigo podremos obtener un disparo, el cual se lo podremos ejecutar a cualquier monstruo con solo apuntarlo. El disparo se realiza con la barra espaciadora.
  • Puntos grandes: siempre es conveniente no comer los puntos grandes uno tras otro ya que cada vez que comemos uno de estos, los fantasmas no podran comernos, con lo que es una buena estrategia aunque sea guardar uno de los puntos para el final asi podremos terminar el nivel con tranquilidad.
  • Recursos: siempre es bueno agarrar la corneta para que los fantasmas se atonten y poder escapar de ellos, el rayo para acelerar a nuestro muñeco y asi comer todos los puntos lo antes posible, el cubo de hielo para congelar a los fantasmas, y por ultimo las frutas para obtener mas puntos.
  • Ojos de los fantasmas: indican la dirección en la que doblaran los mismos.

Vía: Trucos Facebook



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *