Trucos para el juego Goleadores de Olé

Hace unos días presentamos el nuevo juego  de Ole, llamado Goleadores, en donde formando un equipo con 11 jugadores de los que jugaran el Mundial en los próximos días deberemos sumar la mayor cantidad de puntos, a continuación les dejamos algunos consejos y trucos para poder encarar el juego de otra manera.

Consejo 1: En primer lugar deberemos tener en cuenta que en el transcurso de estos dias cualquier jugador se puede lesionar, asi que lo mejor es estar atento a las ultimas noticias para realizar los cambios necesarios a tiempo.

Consejo 2: lo ideal en principio seria seleccionar jugadores de diferentes grupos o si son del mismo grupo que sean del mismo equipo, ya que nunca ganaran todos los del mismo grupo, en cambio si realizamos una buena elección de diversos grupos podemos salir beneficiados si cada uno de ellos gana en su grupo.

Consejo 3: tenemos parta seleccionar 2 jugadores por cada equipo como máximo, elegir dos delanteros del mismo equipo no siempre es conveniente, siempre uno de los dos delanteros tiene mayor posibilidad que otro.

Consejo 4: la elección de todos delanteros puede ayudarnos a sumar, pero si queremos sumar de a mucho es conveniente elegir defensores con gol, hay pocos pero los hay, inclusive en la pagina encontraremos detalles de los partidos jugados de cada jugador y la cantidad de goles convertidos.

Enlace:  goleadores.ole.com.ar



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *