Trucos para Castleville

Hace unos días les mostramos CastleVille el nuevo juego de Facebook el cual es desarrollado por Zynga. A pesar de que este video juego salio hace unos días al ruedo, ya existen algunos interesantes trucos que los ayudaran en el desarrollo de la aventura en CastleVille. Estos trucos son muy sencillos y les darán puntos extras.

Uno de los items que deben tener en cuenta son los vecinos, ni bien comiencen a jugar inviten a todos sus contactos de facebook a que se unan a este juego y sean sus vecinos. Recuerden que cuantos más vecinos tengan en Castleville mejor les ira en el juego, ya que subirán más rápido de nivel y también recibirán bonificaciones, regalos y ayuda. Si no sabes donde poder encontrar mas vecinos, puedes visitar este enlace: Conseguir Vecinos para Castleville

Luego de enviar a todos sus contactos solicitudes, dentro del juego traten de encontrar enseguida a Sonja, este es uno de los tantos personajes que componen CastleVille. Sonja se dedica a robar oro y reliquias en las fortalezas, así que si nos encontramos con este personaje nos pedirá que lo ayudemos. No duden en cumplir estas misiones ya que nos servirán para obtener todo tipo de recompensas en oro y objetos de decoración.

En CastleVille también hay otra gama de personajes como el caballero Tom, la doncella Yvette, George el minero y Raphael el casanovas, si ustedes contactan a todos estos personajes ellos les darán muchas misiones las cuales al cumplirlas les aumentara su nivel en el juego  y podrán construir su castillo como más les guste.

Enlace: CastleVille desde Facebook



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *