Trucos para Candy Crush saga de Facebook

Candy Crush Saga es furor en Facebook ya que logra conseguir más de 400.000 usuarios nuevos semanales. Si ya lo estas jugando y necesitas algunos trucos para Candy Crush Saga presta atención a los siguiente:

Trucos de candy crush saga

La temática de Candy Crush Saga es sencilla, ya que consiste en ir moviéndonos a lo largo y ancho de un tablero, que está formado por diferentes zonas. Cada zona, está compuesta por un número de pantallas, que tendremos que superar para seguir avanzando. Nosotros lo que les dejamos a continuación son unos consejos y trucos que los irán ayudando a superar cada una de las etapas que ofrece el juego.

Inicio de Candy Crush Saga

Después de comenzar a jugar, el vendedor de caramelos, nos lleva a través de un rápido recorrido por el juego y nos pide ayuda con los bandidos locales y alborotadores. Esto nos guía a través de un breve tutorial sobre cómo trabajar en diferentes acciones de Candy Crush.
En cada pantalla, habrá que realizar diferentes acciones, desde desplazar los caramelos para hacer coincidir varios caramelos de la misma especie y así eliminar los caramelos de colores para conseguir una determinada cantidad de puntos, a sacar del tablero cerezas o hacer desaparecer trozos de gelatina.

Los tipos de niveles

Existen tres diferentes formas de jugar, según las formas de los niveles. Se llaman Jelly, Ingredient y Timed. En los tres el objetivo es ir moviendo las piezas para formar líneas de 3 ó más caramelos para que desaparezcan y sumar puntos. Cuando logramos una línea con más de 3 caramelos, conseguimos un caramelo especial con poderes que nos ayudarán para seguir avanzando y sumando puntos en menor tiempo.

candy-crush-saga-02

Nivel Ingredient

En este nivel el objetivo es llevar las frutas y otros ingredientes hacia la base de la pantalla. Para eso tienen que ir haciendo grupos con los caramelos para que desaparezcan definitivamente.

Los caramelos especiales

Tengan presente que al usar cuatro caramelos de un mismo color se forma un súper caramelo que puede eliminar toda la fila, ademas si forman grupo de 4 súper caramelos tanto la fila como la columna desaparecen. Por otro lado pueden hacer caramelos especiales si forman una T o una L con 4 ó más piezas. Este caramelo especial explota rompiendo los caramelos alrededor, y lo hace dos veces, una en su posición original y otra al llegar a la parte inferior.

candy-crush-saga-01

Muy pronto les seguiremos trayendo más novedades y trucos sobre Candy Crush Saga, así que a estar atentos ya que con ellos lograran superar el juego fácilmente.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *