Trucos MMA Pro Fighter de Facebook



MMA ProFighter es un juego de Lucha, disponible en Facebook, en donde tenemos diferentes estilos: Kick Boxing, Judo, Mua Thai, Jiu Jitsu Brasileño  y Boxeo. Con los siguientes Trucos para el juego que te daremos, podrás avanzar rápidamente cada nivel, además de ser uno de los mejores luchadores.

Dentro del juego tenemos varias secciones, las mas importantes son:

ENTRENAMIENTO: En esta área deberás hacer rutinas de entrenamiento, para poder subir de nivel y para poder ganar dinero, ya que cunado terminas una rutina obtienes determinado monto de dinero para poder gastar en la Tienda.
No empieces una nueva rutina hasta que termines la que habías empezado, y siempre haz las rutinas de menor nivel, ya que son las que menor tiempo requieren para completar. Para que tu luchador tenga una buena forma, entrena todos los días, ya que al tercer día consecutivo de entrenamiento obtendremos un bono extra (dinero y experiencia)

TIENDA: Lugar donde podrás adquirir equipamiento, items de resistencia y salud (barras de chocolate, energizantes, vendas) y también mejorar las técnicas de lucha. Debes saber que un luchador tiene dos estilos de combate que domina mejor, el entrenador tiene mayor dificultad de enseñarte técnicas que no son las que elegiste en un principio, es por eso que cuestan mas. Teniendo en cuenta lo anteriormente escrito, empieza a comprar técnicas de tu estilo, y no empieces una técnica nueva hasta que hallas terminado de perfeccionarte en la que ya habías empezado. Igualmente es recomendable perfeccionarte en todos los estilos. Cuando tengas una cantidad considerable de dinero, invierte en los Combos, ya que pueden dejar rápidamente fuera de combate a nuestro adversario.

DESAFÍOS: En esta sección tienes una serie de requisitos a cumplir, cuando los cumplas obtendrás una buena suma de dinero extra para poder usar en la Tienda.

LUCHADOR: Esta sección es bastante importante, sobre todo la sub-sección Mejorar Luchador. Cada vez que terminemos un nivel de juego se nos otorgaran 3 Pro Points, los cuales deberemos usar de manera muy inteligente. En una primera etapa tienes que subir los puntos de Resistencia, ya que son los que te permitirán prolongar las sesiones de entrenamiento, llegando a unos 300 puntos de resistencia es suficiente, ya que luego deberemos preocuparnos por darle al luchador puntos de Cario y Salud. Los puntos de Cardio  hacen que te canses menos en los combates (1P = 1 Cardio), mientras que los puntos de salud te ayudan a soportar mejor los combates (1P = 1 Salud). La idea es que mantengas una proporción bastante brusca, no equilibres nunca los niveles (en mi caso tengo 70 de salud y 150 de Cardio).

PLAN DE LUCHA: Si haz alcanzado el nivel 18 cuentas con una gran herramienta: El Plan de Lucha que te pemitira tener una estrategia según las habilidades de tu contrincante.
Para configurar un Plan específico, estudia a tu adversario y selecciona/deselecciona los ataques y defensas de las diversas disciplinas. Las modificaciones de tu Plan se guardan automáticamente cuando seleccionas/deseleccionas técnicas y te mueves de unas disciplinas a otras. Si configuras un Plan específico, este se utilizará en los combates pasivos.

Si aun no conoces el juego y quieres entrar al ring de combate, puedes hacerlo desde acá.

Enlace: MMA Pro Fighter



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *