Trucos Maldita Paloma de Facebook



Maldita Paloma es un divertido y entretenido juego de Facebook. A continuación les daremos algunos trucos y consejos para que hagas volar a la maldita paloma como nunca lo imaginaste
Lo primero que les vamos a explicar es como deben patear la paloma, pueden hacerlo de diferentes formas, por ejemplo si le dan demasiado ángulo a la paloma esta volara muy alto pero caerá en una distancia más corta, en cambio si elijen un angulo más cerrado esta no volara tan alto pero si a una mayor distancia, eso va en el gusto de cada uno.

Lo que hay que comprar en la tienda de maldita paloma

Para que la paloma vuele más lejos,tendremos que  comprar los accesorios para equiparla.
Un accesorio muy importante que encontraran en la tienda es un cohete, el cual multiplicara por 12 la velocidad de la paloma, logrando que tengamos una primer caída más lejana.

También encontraran en la tienda el tornado,que hara que la al caer en uno de estos tornados, el mismo le de una propulsion hacia arriba, ganando no solo altura si no tambien velocidad, por otra parte están los esquíes los cuales nos sirven para no caer en las alcantarillas. Asimismo podremos equiparnos con el casco si queremos, el cual es bueno para salvarnos de los golpes.
Por ultimo equipando a Gary (el que le pega a la paloma) con  unas botas a Gary hara que la patada tenga mas fuerza.

Como verán en esta tienda encontraran muchos accesorios interesantes, los cuales están muy buenos pero para eso requerirán de muchos PC (Paloma Creditos) los cuales traten de utilizarlos para los accesorios y no para para comprar puntos de vida en el juego. Mientras más niveles suban en el juego más equipamiento ira apareciendo como pueden ser las alas, la ropa de basurero, el palo de golf (el cual remplazaría las botas de Gary) o el doble pegado.
Esperemos que estos trucos sobre Maldita Paloma les sirvan y puedan alcanzar el objetivo del juego.

Via: Softwarelogia



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *