Trucos Juego Halo para PC

Para los amantes de este excelente juego acción llamado Halo, les traemos una serie de trucos para hacerle un poco más fácil su jugabilidad y ustedes se entretengan un poco más.
Estos trucos que les traemos son solo para la Pc más adelante les mostraremos más para las demás consolas.

Acceder a cualquier nivel del juego

Para hacer esto dentro del juego deberemos crear un perfil nuevo de un jugador, al cual le podemos poner como nombre todos_los_niveles. Luego de hacer esto salimos del juego y desde Windows, localiza los checkpoints del perfil que acabamos de crear, los pueden encontrar en C:\Documents and Settings\…\My Documents\Mygames\Halo\savegames\Todos_los_Niveles\checkpoints.


En ese mismo directorio crean un archivo de texto llamado checkpoint0.sav, el cual debe tener el siguiente texto:
0,0,0
0,0,0
0,0,0

Vuelvan a repetir el paso anterior hasta que tengas 10 archivos de texto iguales que el primero, por supuesto que con distinto nombres desde checkpoint0.sav a checkpoint9.sav. Dentro de cada archivo, cambien el primer numero de la primera linea para indicar el nivel del juego, sabiendo que cada numero se corresponde a un capitulo, como vemos a continuacion:

0 Pillar de Autumn
1 Halo
2 Verdad y Reconciliación
3 El Cartografo Silencioso
4 Al Asalto
5 343 Chispa Culpable
6 La Biblioteca
7 Dos Traiciones
8 Keyes
9 Las Fauces

Un ejemplo podría ser que para el nivel de Las Fauces, tendrán un archivo llamado checkpoint9.sav, con el siguiente texto:
9,0,0
0,0,0
0,0,0

Un ves que hayan hecho esto ya podrán entrar nuevamente al juego y seleccionen Campaña y Cargar Juego. Ahí verán que ya tienen acceso a todos los niveles del juego.

Final diferente

Para tener un final diferente en el juego simplemente deberemos completar el ultimo nivel llamado La huida en el nivel de dificultad Legendario.

Grunt escondido

Para hacer este truco deberemos comenzar el ultimo nivel desde el principio. Una vez que derriben la nave aliada en el ultimo nivel Echo 419, dirijámonos hacia abajo todo lo que podamos hasta que encontremos un túnel a nuestra derecha. Entremos en el y veremos una pequeña galería a la derecha por la cual deberemos ir, ahí más adelante veremos un Grunt el cual no nos disparara, así que podremos acercarnos a el para escuchar todo lo que nos tiene que decir.

Estos son algunos de los trucos del juego Halo, esperemos que les sean de su uso y muy pronto les estaremos trayendo más.

Via: playconsola



Tags:,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *