Trucos y consejos para el juego The Avengers de Facebook



El juego The Avengers para facebook  (los vVngadores) es el juego que esta haciendo furor en la red social mas famosa, es por eso que nosotros les traemos algunos trucos y consejos para que ustedes utilicen en este juego y les resulte más llevadero.
A continuacion les dejamos algunos consejos utiles o tips que les pueden servir para subir mas rapido de nivel en The Avengers de Facebook.

Pantalla navegación

En la pantalla de navegación es en la que ven todas las funciones del juego. En la parte superior de esta pantalla  podrán ver el nivel y la experiencia que tiene el héroe, así como la energía que posee y los saldos actuales de plata, oro, puntos SHIELD, y puntos de comando. En la parte derecha tienen las misiones actuales.Y en la parte inferior esta la barra de amigos y el acceso a sus misiones, la tienda, el equipo, el PvP, y la investigación.

Misiones

Las misiones proporcionan una historia y numerosos villanos para luchar. Cada misión termina con la pelea contra un jefe. Completar cada una de las misiones nos hace ganar puntos y estrellas que nos ayudan a desbloquear nuevas misiones y completar objetivos.

Nivelación de fuerza de Héroes

Para que nuestros héroes sean más fuertes deberemos subir sus niveles con frecuencia y así podremos luchar con oponentes más fuertes. También debemos entrenarlos cuando podamos y enviarlos a diferentes misiones. Tengan en cuenta usar a sus héroes más fuertes en las misiones más difíciles así les dan mayor punto de experiencia.

Reclutar héroes

Los superhéroes lucharán a su lado en las misiones o en las batallas PvP. Pueden desbloquear nuevos héroes en ocasiones, por ejemplo cuando suban de nivel. Sino también contratan héroes con puntos de comando, cada héroe necesita un determinado número de puntos de comando para ser reclutado.

Uniformes

Los uniformes le dan a los personaje protección de los ataques, y ofrecen bonos de estadísticas para ellos. También les permiten equiparse con piezas ISO-8 para añadir bonificaciones adicionales. Los héroes tienen sus propios uniformes y no se pueden cambiar, pero sus ranuras para ISO-8 se van desbloqueando a medida que los entrenemos.
En la sección recursos pueden comprar chips ISO-8, aumentos de energía, y puntos de desafío.

Conseguir puntos de comando

Los puntos de comando son usados para reclutar a más héroes y los pueden conseguir de la siguiente manera:

  • Los oponentes en la batalla dejarán caer puntos de orden al azar.
  • Al derrotar a los jefes tendrán la posibilidad de obtener 1 punto de comando, 3 puntos de comando o 5 puntos de comando.
  • Derrotando a los villanos.
  • Dominando una misión en 5 estrellas ganarás 5 puntos de comando.
  • Comprar puntos con oro.

Debuff y Buff en Luchas

Saquen ventaja de los tipos de buff y debuffs disponible en Marvel:Avengers Alliance. Los debuffs les sirven para atontar y bajar la exactitud del ataque de sus enemigos y así nuestro personaje no recibirá tanto daño. Usando ambas funciones seremos capaz de conquistar a más enemigos y ganar más batallas.

Puntos de escudo

Los puntos de escudo son necesario para desbloquear a más héroes así como también para entrenarlos para que alcancen un nivel más alto. Pueden conseguir estos puntos de los regalos de sus amigos así como de sus visitas, sino también los pueden comprar con el dinero para el oro.

Por ahora estos son algunos consejos que les dejamos para el Marvel The Avengers de facebook. Seguramente muy pronto les traeremos muchos más



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *