Trucos y consejos para el Criminal Case

Más trucos y consejos les traemos a los fanáticos del Criminal Case, el juego furor de la red social facebook. En esta ocasión lo que les dejamos es una guiá con algunos consejos que les sera de ayuda para poder seguir avanzando.
El Criminal Case es un entretenido juego que es fácil de jugarlo en un principio, pero, mientras más van subiendo de niveles las dificultades se van incrementando, es por eso que necesitan saber unos tips.

criminal-case1

En este juego es muy importante tener amigos y vecinos para que nos puedan enviar energía, prestar monedas, conseguir comida gratis, a través de un amigo de Criminal Case le pueden decir que les envié comida, y para otras cosas más nos pueden ser de ayuda.

Otro consejo para poder avanzar muchos niveles en el game, es analizando muy bien las pistas y los testimonios de los testigos y también de los sospechosos. Revisen bien la escena ya que es importante encontrar las pistas que están ocultas eso los ayuda atrapar a los verdaderos asesinos.

Por otro lado en el Criminal Case pueden comprar con dinero real así el juego se les puede hacer mas fácil y rápido de avanzar, igual esto es recomendable para aquellos que jueguen diariamente.

Criminal Case Facebook

Estos son algunos tips y consejos que les podemos dejar para este entretenido juego de facebook, espero que los tengan presente y muy pronto les seguiremos trayendo más cosas sobre el Criminal Case.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *