Trucos Clash Royale: Tener más cartas

Clash Royale es el nuevo juego éxito de Supercell, los mismo creadores de Clash of Clans. En este nuevo game se combina las cartas y la estrategia, todo ambientado en una época medieval en donde habrá batallas en directo contra otro contrincante que saldrán de manera aleatoria.
Uno de los artículos fundamentales y vital para este juego son las cartas, las mismas nos permitirán ganar batallas, es por ello que debemos tener un gran número de cartas y hacerlas también subir de nivel.

Clash-Royale (1)

Como dijimos anteriormente, en Clash Royale, las cartas son vitales para el juego pues con esto formaremos nuestros ejércitos. Hay muchos tipos de cartas y de personajes, de manera que tendremos que ser cuidadosos a la hora de planear nuestra estrategia puesto que tan sólo podemos utilizar ocho cartas durante una batalla: las que forman parte de nuestro mazo de batalla.

El juego ofrece tres tipos diferentes de cartas:

  • Comunes
  • Raras
  • Épicas

Estas pueden ser conseguidas por 2 formas, la primera es a través de cofres que el juego nos va a dar cada vez que ganemos una batalla, y la segunda manera es comprar cartas que el juego nos va a ofrecer de manera aleatoria en la tienda y que se van a actualizar cada 24 horas, nos ofrecerán una carta de cada tipo donde el precio variará dependiendo de la carta.

Igual, como todo juego siempre existen sus trucos que son muy pedidos por los jugadores, es por ello que les vamos a mostrar un par de tips que les permitirán obtener cartas para Clash Royale.

Clash-Royale cartas

Abrir todos los cofres que consigamos: Si abren los cofres mágicos o supermágicos, siempre tendrán dentro cartas épicas, aunque lo negativo es que estos cofres son bastante complicados de conseguir. Pero si no queremos gastar dinero en el juego, sólo podemos jugar y jugar hasta conseguir cofres buenos. Se tarda mucho más, pero se llega al mismo punto que gastando dinero.

Ahorrar gemas, cambiarlas por dinero y comprar las cartas: Si tienen muchas gemas la mejor opción es sin duda canjearlas por monedas de oro para pasar por la tienda y comprar las cartas épicas que nos interesen. Osea realizar un trueque.

Estar en un clan y donar de forma activa: La última opción que tenemos para conseguir cartas épicas es estar en un clan y permanecer muy activos, donando tantas cartas como podamos. Si hay amistad en su clan entonces pueden probar donando alguna carta épica que no queramos, y posiblemente recibiremos una carta épica a cambio. Esto depende de la gente que haya en el clan mas que nada.

En fin, con esto podrán obtener cartas para usar en el juego Clash Royale, para más adelante les traeremos otros trucos para este interesante juego.



No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *