Más trucos y estrategias les traemos para el juego de facebook que cada vez esta sumando más adeptos a sus filas, el Farm Heroes Saga. En esta ocasión son unos tips que les dejamos para este entretenido juego que los ayudaran a superar las dificultades que se les vayan presentando en los diferentes niveles que el mismo presenta.

farm heroes saga

Tips a tener en cuenta para el Farm Heroes Saga:

  1. Intenten hacer filas de 4 ó 5 elementos. También pueden combinar frutas en L o en T para obtener más puntaje.
  2. Recojan primero los elementos que tienen bonificación (un signo +), porque ésta desaparecerá luego.
  3. Prioricen realizar filas de recursos bonificados, ya que estas suman más.
  4. En los niveles en que aparece la hiedra (o pasto), traten de mover los recursos hacia ésta para obtener mayor puntaje.
  5. Formen filas en la parte inferior del tablero para hacer que los recursos se muevan, y se produzcan emparejamientos involuntarios.
  6. Recolecten también los recursos que no se les solicitan, porque podrían hacer que los recursos que están inmediatamente al lado reciban bonificación.
  7. En los niveles en que aparecen las flores, intenten hacer movimientos que hagan crecer dos flores al mismo tiempo, en especial si éstos recogen también los recursos pedidos.
  8. Prioricen recoger primero los recursos que más les solicitan, o que sean más difíciles de recolectar.
  9. No siempre la sugerencia que hace el juego para formar columnas es la mejora. Puede ser buena, pero tal vez haya una mejor alternativa es cuestión de descubrirla.
Esperemos que estos tips les sean útiles para el Farm Heroes Saga. En el caso de que ustedes conozcan algunos otros, nos los pueden dejar.