Truco para tener mas monedas en Empires and Allies

Si estas jugando a  Empires & Allies by Zynga, te dejamos un truco para conseguir mas monedas. Sepan que estas se acaban fácilmente y este truco les sera de mucha ayuda para obtener más, simplemente deben pedir ítems y venderlos para conseguir más monedas.

Para obtener más monedas lo que deben hacer es abrir el enlace que ven más abajo en varias pestañas diferentes (no más de 10 o el navegador se pondrá muy lento). Luego de que las paginas abiertas se hayan cargado completamente, deben elegir a todos sus amigos que tengan en Facebook en cada una de las pestañas y enviar la solicitud de amistad para que se unan.


Una vez que sus amigos hayan aceptado su solicitud verán todos los arcos en el inventario del juego, entonces lo que deben hacer es seleccionarlos del inventario y colocarlos en la ciudad. Por ultimo, deben vender todos los Arcos que hayan construido en la ciudad, para ello vayan al menú que tiene la flechita de ícono y ahí elijan la opción Vender. Clickeen en cada uno de los arcos para ir vendiéndolos, sepan que por cada arco que vendan se les dará 500 monedas, así que si venden 10 arcos recibirán 5000 monedas.

Click acá para para mas monedas en Empires & Allies



One Response

  1. daniel 16 junio 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *