Truco para RapidShare: eliminar el tiempo de espera

A la mayoría de las personas que realizamos descarga desde RapidShare nos molesta esperar esos 30 segundos que nos hacen esperar luego que pulsamos Free User, bueno esto no sera mas un problema ya que aquí mostraremos una solución que es muy fácil de aplicar y funciona a la perfección tanto en el navegador Internet Explorer como también en Mozilla Firefox.

rapid1

Los pasos a realizar son muy sencillos y se detallan a continuación:

  • En primer lugar ingresamos al link de descarga, por ejemplo  http://rapidshare.com/files/185671621/1000_Wallpapers_para_tu_cel.rar.
  • Una vez que estamos dentro le damos un click a Free User(el de la izquierda) y automáticamente el contador arrancara en 30 segundos de espera aproximadamente.
  • El truco es este, ni bien se vea el contador borramos lo que se encuentra en la barra de direcciones y colocamos el siguiente texto: javascript:alert(c=0), presionamos la tecla Enter y listo, aparecerá un cartel como el que se muestra mas abajo, aceptamos y automáticamente el contador desaparecerá y podremos descargar el archivo sin esperar.

truco-rapidsharepng

Este truco fue probado sobre los dos navegadores mas populares (Internet Explorer  y Mozilla Firefox) y funcionan perfectamente y de la misma forma, la única diferencia es el cartel que se muestra mas atras, pero solo difieren en color, así que no sera ningún problema, solo le damos a Aceptar y listo.

En el caso de Megaupload existe una extension para firefox que también nos permite ahorrarnos el tiempo de espera, para saber mas haz click aquí



2 Comentarios

  1. Itcha 15 octubre 2009
  2. bruno puente gil 23 marzo 2011

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *