Truco para Dragon City de granjas ilimitadas



En cualquier juego de rol o estrategia la comida es sumamente importante y en el titulo dragon city no deja de serlo, es por eso que a continuación les vamos a mostrar un truco donde les ayudamos a que tengan granjas ilimitadas para alimentar a sus dragones y así estos crecen más rápido y suben de nivel.
Este truco es muy parecido al de gemas ilimitadas, así que si ya hicieron ese entonces este no les costara ningún problema.

Lo primero que necesitaran es:

1. Ahora si podemos arrancar, abran la aplicación Cheat Engine.

2. En ese programa se dirigen a “Process”, enseguida verán un listado de procesos ustedes deben buscar el que diga “Plugin-Container.exe” o “Firefox.exe” ya que uno de esos es el que funcionara. En el caso de que utilicen el navegador chrome deben buscar el proceso “Chrome.exe” pero tengan en cuenta que les aparecerán varios de ellos, por lo que tendrán que probar 1 a 1 cual es el que funciona.

3. Una vez que hayan elegido el proceso correcto, en el casillero de texto deben escribir la palabra FARM tal cual se ve en la imagen, luego seleccionan la opción “Text” en “Value Type” y por ultimo presionan el botón “First Scan”.

4. Al hacer eso verán que en la columna izquierda aparecen varios resultados, los marcan y presionen el botón con forma de flecha roja para que desciendan a la tabla inferior.

5. Una vez que los resultados estén en la otra tabla, los vuelven a marcar y esta vez presionan la tecla “enter”, enseguida verán una nueva ventana en esta deben ingresar la palabra INFINITE y aceptar, como muestra la imagen.

6. Por ultimo ingresan al juego y al instante notaran que ya tienen para comprar infinitas granjas para alimentar a sus dragones.

Esperemos que este truco les sea de su utilidad, no se olviden de compartirlo con sus amigos y muy pronto les estaremos trayendo muchos trucos más para el titulo dragon city.

Via: trucoville



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *