En dragon city el oro es un recurso sumamente importante ya que nos sirve para comprar hábitats, mejoras en las granjas, dragones y demás cosas en el juego. El problema surge cuando nos quedamos sin oro, en esos casos lo que debemos hacer es el siguiente truco que les traemos.
Con este truco podrán tener mas oro al instante así que no pierdan la oportunidad y háganlo, ademas es un truco muy similar a los otros que les hemos traído de dragon city, por eso no tendrán ningún problema para hacerlo.

Antes necesitan las siguiente herramientas:

1. Ya con esas aplicaciones en sus mano, abren el juego y el programa Cheat Engine.

2. Lo que deben hacer en Cheat Engine es dirigirse a “Process” y en el listado que les aparece buscar la opción “Plugin-Container.exe” o “Firefox.exe”, algunas de estas dos les funcionara para el truco. Si utilizan el chrome tienen que buscar la opción  “Chrome.exe”, aunque deben tener en cuenta que les aparecerán varias de estas opciones, por lo que deberán llevarse el trabajo de probar 1 por 1 para ver cual es el correcta.

3. Para continuar con el truco en el juego deben tener al menos 2 hábitats de tierra, una de ellas llena de dragones y la otra completamente vaciá. Es indistinto si los hábitats están mejorados o no, pero tengan en cuenta que deberán traspasar los dragones luego, por lo que necesitaran espacio para alojar al menos a 4 dragones si es que tienen mejorados los hábitats.

4. Hecho eso una vez que hayan elegido el proceso correcto del paso 2, en Cheat Engine marquen la casilla que dice “Enable Speedhack”, pongan 20 donde dice “Speed” y luego presionen el botón “Apply”. Con eso lograran que el juego corra mucho mas rápido.

5. En este paso deben juntar las monedas que genera el hábitat de tierra donde están los dragones, esto háganlo hasta que el juego les tire un mensaje de error, ahí ustedes deben desmarcar la casilla “Enable Speedhack” del cheat engine.

6. Den el “OK” para que se les recargue el juego. Cuando termine de cargar, marquen el hábitat de tierra con los dragones, podrán observar que les aparece oro negativo pero no lo toquen.

7. Ahora tienen que traspasar todos los dragones de ese hábitat al que esta vació. Cuando terminen de hacer eso, simplemente almacenen el hábitat que tiene oro negativo y a continuación vuelvan a colocarlo en la ciudad.

8. Observen que mantienen el oro que ganaron mientras el juego estaba acelerado el cual pueden utilizar para lo que desean, y en cuanto al oro negativo del primer hábitat de tierra ha desaparecido.

Vuelvan a repetir este truco cada vez que quieran adquirir oro al instante en el juego dragón city.

Via: trucoville