Truco maquina Risk Factions Arcade, para The Sims Social



The Sims Social es uno de los juegos más adictivos de facebook, es por eso que para los usuarios de este game hemos decidido dejarles un truco que les ayudara a conseguir la maquina de video-juegos Risk Factions Arcade. El valor de esta maquina en The Sims Social es de 1500 simoleones y ahora ustedes la pueden tener totalmente gratis, a parte con ella podrán aumentar la diversión de su personaje, sin decir que también subirá el valor de su casa.

Para tener la maquina Risk Factions Arcade simplemente lo que deben hacer es clickear en el enlace que más abajo les dejamos, así una vez que la hayan conseguido ya podrán encontrarla en el almacenaje del juego The Sims Social. En el caso de que ya cuenten con una de estas maquinas, entonces lo que pueden hacer es venderla y con eso obtener un poco de dinero (simoleones), ya que recuerden que el valor de esta consola es elevado asi que ese dinero les puede servir para comprar cualquier otra necesidad que su personaje tenga.

Esperemos que este truco les sea de su ayuda, y lo pueden compartir con sus contactos de facebook así ellos también tiene su propia maquina de juegos.

Enlace: Maquina Risk Factions Arcade



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *