Truco de gemas ilimitadas en DragonCity



En el juego para Facebook Dragon City una de las complicaciones  es la de como conseguir mas gemas, ya que para obtenerlas debemos completar las ligas del dragón en el “Mundo de combates”, donde luchamos contra 7 rivales que al vencerlos nos dan 3 gemas. El problema esta en que en esa liga solo podemos realizar 3 combates cada 6 horas, por lo cual es bastante lento el proceso de la obtención de gemas.
Viendo esto, nosotros les trajimos un truco que les enseña como pueden conseguir gemas ilimitadas en la liga del dragón en muy poco tiempo.

Las herramientas que necesitaran para realizar este truco son:

1. Ahora si podemos comenzar con la guiá, lo primero que hacemos es ingresar a Dragon City y abrir el Cheat Engine.

2. En el programa Cheat Engine nos dirigimos a “Process”, ahí veremos un listado en el cual ustedes deben buscar  la opción que dice “Plugin-Container.exe” o “Firefox.exe”. Si utilizan el navegador chrome, seleccionan la opción que dice “chrome.exe”, aunque deben tener en cuenta que les aparecerán varios de ellos, por lo que tendrán que probar 1 a 1 cual es el proceso correcto.

Una ayuda que les dejamos para resolver esto, es que para saber que “Chrome.exe” es el indicado, seleccionan 1 y marcan la casilla “Enable SpeedHack”. Si aparece una pequeña ventana emergente indicando un error es porque ese “Chrome.exe” no es el proceso indicado.

3. Ya con el proceso correcto elegido pasamos al paso 3, aquí deben realizar los 3 combates en la liga del dragón. Entonces una vez que les aparezca el cartel con el conteo regresivo de las 6 horas, ustedes van a Cheat Engine y ponen 21600 en el campo value luego presionan “First Scan”.

4. En ese instante verán que en la columna izquierda les aparecen varios resultados, los marcan a todos y oprimen el botón con forma de flecha roja.

5. El siguiente paso es oprimir el botón “new scan”, ingresar nuevamente en el campo el valor 21600 y clickear en el botón “value type” para elegir la opción “string”, por ultimo presionan en “first scan”

6. Ahora con los resultados que les aparecen, hacen lo mismo que la vez anterior los seleccionan y aprietan el botón de la fecha roja.

7. Como para terminar marcan todos los resultados que ven en la parte inferior, estos son los que ustedes arrastraban en el paso 4 y 6. Después presionan enter y en la siguiente ventana que les aparezca ingresan 1, por ultimo aceptan.

8. Lo que les queda por hacer es ingresar al juego, al hacerlo notaran que las 6 horas de espera han desaparecido, así que podrán volver a luchar nuevamente para obtener más gemas.

Entonces, cada vez que tengan que esperar las 6 horas para realizar otro combate, hacen este truco y listo, al instante vuelven a luchar para conseguir más gemas.
Aquí les dejamos el video de este truco para que vean bien todos los pasos.



One Response

  1. Eze 11 abril 2013

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *