Todos los Personajes de Aliados TELEFE

Luego del furor que causo el primer capitulo de “Aliados”, la nueva serie de jóvenes que presenta TELEFE y Cris Morena, nosotros les presentamos una mini biografia de los personajes de la novela, quiénes son los jóvenes actores que los interpretan y cuáles serán sus funciones en una historia que promete ser el nuevo hit televisivo del público joven.

personajes de aliados telefe

Personajes de Aliados

Noah García Iturbe (Peter Lanzani)

peter

Millonario, hijo del dueño de una tabacalera, 19 años, sensual, atractivo, picaflor que no mide el dolor que causa. No se compromete con nada ni con nadie. Su novia quedará embarazada y él desconocerá a la criatura.

Azul Medina (Oriana Sabatini)

oriana

Belleza sin contenido, con más talento para brillar que para amar. Una estrella pop que ganó un concurso de canto. Manipuladora, hipócrita y que usa a quienes se le acercan para conseguir lo que quiere. Le gusta que hablen de ella, comprar lo que le gusta, o seducirlo. No piensa ni quiere hacerlo, es frívola, consumista y autoritaria.

Franco Alfaro (Julián Serrano)

julian

Chico marginal, sin estudios, ni trabajo, ni familia, ni amor. La calle es su lugar y la fuerza el único bien de utilidad. Sólo cuando baila en la murga se acerca a la alegría. Vive de lo que roba, busca los problemas y quiere todo lo que no tiene.

Maia Pinedo (Mariel Percossi)

maia

La abusadora del colegio, le gusta hacer daño, humillar, maltratar. Vive en una casa rodante con su mamá, a la que odia. Sabe cómo lastimar a los demás y domina a sus compañeras, que le temen. Filma los ataques y abusos en su celular y los sube a internet para extorsionar a sus víctimas.

Manuelito Ramírez (Agustín Bernasconi)

manuel

Es el blanco del bullying en su escuela, casi siempre de Maia, chico sobreprotegido, inseguro, sensible y fantasioso. Siente que la vida no vale la pena porque nunca pudo comunicar lo que siente. Cuando nadie lo mira, sueña con ser estrella pop.

Valentín (Joaquín Ochoa)

valentin

Sometido a la esclavitud del mendigo, siente que no tiene escapatoria y lo único que le queda es la bronca. A los 12 años, nadie le dio afecto, abandonado por su madre, huérfano y obligado a trabajar desde muy chico.

Venecia (Jenny Martínez)

venecia

Cuenta su historia que su cuerpo astral habita en Hiranyaloka desde hace 280 años y se olvidó lo que es sentir como una humana. Su misión es crear amor sin enamorarse y habita un cuerpo idéntico al de su última encarnación. Un ser iluminado en pleno crecimiento.

Devi (Carolina Domenech)

devi

Su herramienta es la amistad y se siente feliz de estar en la Tierra. De carácter fuerte y mucha decisión, es sabia y tranquila, fiel y la mejor guían para reconectar con el eje vital. A sus 12 años, es tan humana como luminosa, y quienes están cerca de ella buscan sus consejos como si fuera una anciana.

Ian (Pablo Martínez)

ian

Es quien lidera al equipo de los seres de luz y su misión será también descubrir su lugar en el equilibrio cósmico. Firme de carácter, bondadoso y calmo, su sabiduría está en formación y tiene tanto por aprender como lo ya aprendido.

Inti (Nicolás Francella)

inti

Criatura de acción y de fuego, estará en el cuerpo humano de Matías Arce, aunque no sabe nada de cómo es ser humano. Su lugar de origen es Ipsilon Andromeda b, que le aporta una constitución elemental sutil, por lo que puede tomar el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que muera.

Ámbar (Lola Morán)

ambar

Oriunda del planeta Sirio, llegó con muchas preguntas y disfruta la humanidad. Le gusta la ciencia, las máquinas, la tecnología y las cosas nuevas. Le gustaría ser más alta de lo que puede serlo su especie.

Gopal (Maxi Espíndola)

gopal

Criatura traviesa y juguetona, vive en los reflejos y desde allí opera su misión de ayudar a los humanos. Tiene 17 años y sabe cómo romper las reglas. Su aprendizaje será no convertir las soluciones en problemas.

Daimon (Eliseo Rentería)

daimon

Es el séptimo ser de luz, del que no se sabe demasiado, más allá de que tiene talento para la música y ganas de demostrarlo.



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *