Todas las boletas presidenciales PASO 2015

A una semana de las PASO presidenciales 2015, nosotros les dejamos todas las boletas con las que se encontraran el 9 de agosto cuando tengan que emitir su voto. Cumplidos los plazos dispuestos por la Justicia Electoral, las distintas fuerzas políticas confeccionaron las boletas con las que participarán en las elecciones nacionales y las mismas ya fueron aprobadas para su impresión. Cada una de ellas, además de poseer el rostro del o la candidata, deberá tener un color representativo de la fuerza política.

boletas paso 2015

Todas las boletas son encabezadas por los aspirantes a ocupar el sillón de Rivadavia. Serán 13 los precandidatos a la Presidencia de la Nación en las PASO del 9 de agosto: Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, José Manuel de la Sota, Adolfo Rodríguez Saá, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Víctor de Gennaro, Jorge Altamira, Nicolás del Caño, Alejandro Bodart y Manuela Castañeira.

Sin embargo, solamente nueve competirán posteriormente en las elecciones generales del domingo 25 de octubre, o menos, porque cuatro quedarán eliminados en las “internas” partidarias.  Tampoco participarán quienes no superen el piso del 1.5% de los votos requeridos.

Frente para la Victoria

En el caso del gobernador bonaerense, Daniel Scioli ha elegido ir solo en la foto puesta en la boleta, en donde no aparece la imagen de su precandidato a vicepresidente, Carlos Zannini, aunque si figura su nombre. Su color representativo es el azul en la boleta.
boleta-daniel-scioli

Frente Renovador

Caso similar sucede con líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya que su compañero de fórmula no aparece en la boleta, el salteño Gustavo Sáenz.

imagen-boleta-sergio-massa

Frente de izquierda

El Partido de los Trabajadores Socialistas y el Partido Obrero no acordaron la unidad y participarán con listas diferentes. El PO adherirá a la precandidatura de Jorge Altamira para las presidenciales. En tanto el PTS a la de Nicolás del Caño.

Boleta-Frente-Izquierda-trabajadores_CLAIMA20150701_0199_37

Boleta-Nicolas-Cano_CLAIMA20150701_0114_37

Frente Cambiemos

Por su parte el Frente Cambiemos tiene a los presidenciales acompañados por sus precandidatos a vicepresidente, además de tener un eslogan diferente según cada fórmula. Ya que el binomio compuesto por Mauricio Macri y Gabriela Michetti está acompañado por el eslogan “El cambio del cambio”. Mientras que Ernesto Sanz y Lucas Llach tienen en sus boletas la frase“El poder de la Unión”. Por último, a Elisa Carrió y a Hector Flores los acompaña el lema “República de libres e iguales”.

cambiemos

Compromiso Federal

Por otro lado Adolfo Rodríguez Saá, representante de Compromiso Federal, también está junto con su compañera de fórmula Liliana Negre de Alonso, quien aparece por detrás del líder puntano, quien predomina en la imagen de la boleta.

compromiso federal

Nueva Izquierda

El Movimiento Socialista de los Trabajadores, con la docente Cecilia Gómez a la cabeza impulsará la precandidatura presidencial de la fórmula Bodart-Ripoll.

nueva izquierda

Frente Popular

El ‘Frente Popular’, espacio que nuclea a Unidad Popular y el Partido del Trabajo y del Pueblo, encabeza por Edmundo Falú –como en las elecciones provinciales- impulsará a Víctor De Gennaro como presidente.

Frente-Popular-Boleta-2015

Progresistas

Por ultimo tenemos a la precandidata a presidente Margarita Stolbizer quien presenta su formula junto a Miguel Angel Olaviaga.

margarita-stolbizer

MAS

El Nuevo MAS presentará a Manuela Castañeira, referente del movimiento de mujeres, como precandidata a presidenta y a Jorge Ayala, delegado de la fábrica Fate, como compañero de fórmula.

MAS

Una Nueva Alternativa

El gobernador cordobés José Manuel de la Sota y la ex diputada nacional Claudia Rucci fueron los primeros en anunciar la fórmula presidencial.

Boleta-De-la-Sota-y-Rucci



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *