Tener mas vidas en Candy Crush Saga

Si son de jugar mucho al titulo Candy Crush Saga de facebook pues entonces este truco les sera de mucha ayuda, ya que les dará la posibilidad de que obtengan 99 vidas en este juego.
El truco para tener 99 vidas en Candy Crush Saga es muy sencillo y rápido de hacer, solo debemos cumplir con dos condiciones, utilizar el navegador firefox e instalar uno de sus complementos, ya con eso podrán utilizar este truco.

candy-crush-saga-astuces-niveaux-e1340205679978

 

  1. Dicho eso empezamos, lo primero es instalar el firefox en el caso de que no lo tengan, así que si son usuarios de otro navegador deberán utilizar este, por lo menos para el candy crush Saga ya que si no el truco no funcionara.
  2. Ya con el firefox en su pc van a la siguiente dirección web http://leethax.net/extension/ y clickean donde dice “Install Extencion”, al instante verán que se les instalara ese complemente en el navegador.
  3. Por ultimo nos queda reiniciar el firefox y abrir el candy crush saga. Ahora cunado ingresen al juego, podrán ver que cuentan con 99 vidas para utilizar.

Aquí les dejamos el video que les muestra como pueden obtener las 99 vidas en Candy Crush Saga:



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *