Tener mas seguidores en twitter

Twitter es tal vez la red social que cuenta con usuarios en el mundo, superando al mismísimo facebook. Cada vez más personas se adhieren a esta exitosa red social buscando obtener muchos seguidores con los cuales poder interactuar y divertirse. Obviamente que obtener seguidores no es nada sencillo, es por eso que nosotros los vamos a ayudar con ese pequeño asunto dejandoles 5 consejos que los ayudaran a tener mas seguidores en Twitter.

1. Evitar la autopromoción y el spam

Lo que no deben hacer en su twitter es mandar spam o vender un mensaje o algún producto de manera constante, ya que si hacen eso aquellas personas que los siguen se pueden cansar y los dejan de seguir automáticamente, sin decir que tampoco nunca sumaran nuevos adeptos.

2.  Ser una fuente de información

Una buena idea para sumar seguidores en twitter es transformándose en una fuente de información, esto lo pueden hacer tratando temas de la actualidad o aquellos que resulten interesantes a todos los usuarios. Como por ejemplo, compartiendo noticias, consejos y contestando preguntas.

3. Interactuar con los usuarios

Otra forma es interactuando con las personas que los siguen, así sea respondiendo a los tweets de otros usuarios como teniendo conversaciones con ellos. También pueden subir información o fotos graciosas que los ayuden con la interacción, sin dudas haciendo esto harán que al instante comiencen a seguirlos más usuarios.

4. Ser activo

Traten constantemente de ser activos y nunca dejar su perfil “abandonado” muchos días, intenten crear contenidos para interactuar y conversar con otros usuarios. Tengan presente que mientras más activos estén en su cuenta, más aparecerán en los perfiles de búsqueda lo cual ayudara para ser visible ante nuevos seguidores, que podrán retwittear la información o dialogar con nosotros mismos.

5. Personal

Uno de los consejos más importantes es que deben ser ustedes mismos, traten de ser lo más transparente posible para que otras personas se identifiquen  y se conecten con ustedes. También en la biografiá que aparece abajo de su nombre, traten de poner algo agradable o divertido para atraer más y más seguidores a su perfil de twitter.

Via: descargate



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *